RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Tira cómica

Inauguramos nueva tira cómica.
Como es muy sectaria, y cubre un pequeño nicho de necesidad (esto es, la necesidad que tengo de poner a parir el mundo de la informática hacer una tira sobre ingenieros), no la publicaré en este weblog sino aquí

(la primera tira)

AVISO: Altamente friki. Si entiendes la tira de Dilbert, podrás entender esto sin dificultad. Si lees Dilbert usualmente, esta tira te parecerá una mierda / una copia / las dos cosas :-D



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

¿habrá sangre aparte de sudor y lágrimas?

Anónimo dijo...

Se me caen las lágrimas. EL niño se ha hecho mayor y se independiza.
No hagas caso a tus amigotes, puedes traer la ropa a lavar a casa siempre que quieras.

PD: No hace falta ser ingeniero para entender la tira... esa fauna existe en todos los trabajos. Un ejemplo aleatorio (ejem): cambia megaportal video web 2.0 por 180 viviendas para ayer.

PD2: La idea mola, los dibujos son... majos.
:D

PD3: Un pringao trabajando = yo.

Tere dijo...

Jajaja pensba que no la entenderia pero si!!!! Esque soy algo cortita pa ciertas cosas pero no!!!! jajaja La entendi!!! jajaja

Ahora en serio,esta muy bien es una reflejo de la vda diaria sin mas,los dibujos muy chulis jaja
Esperaremos la proxima tira.

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Por cierto (aunque lo importante es que publiques, hecho que me encanta) esto no me lo va a quitar nadie: T-R-A-I-D-O-R.

Ainsss, el principio del fin.

Juas juas.

PD: nótésé él húmór ímplícító.

J. Coltrane dijo...

Me ha gustado, como también soy informático creo que la situación me suena... real como la vida misma... Eso sí, faltaría añadir que el trabajo se hace sin que haya una documentación decente y que luego, va cambiando el qué hacer conforme vas haciendo...

En fin... el pan nuestro de cada día...

Saludos

Ender Wiggins dijo...

Coltrane, tranqui que sólo es la primera tira, ya habrá tiempo. Por ahora tengo pensadas las dos siguientes... aunque la periodicidad va a ser, más o menos, cuando tenga tiempo :-)