RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 18 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Bieeeeeenn

Como no tengo chocolaterapia ni gadgets varios (grrrrrlll), conectemos el modo maligno inocentón.

[Modo ON (Buajajajaja ja)]
Amigos, aunque sea por dos días, ha llegado el FRíO y ¿por qué es eso bueno?. Me alegro que me hagáis esa pregunta. Por dos motivos:


Motivo 1:
Dinerito fresco, vamos que está mal decirlo pero que coños, me gusta comer todos los días, así que con suerte algo de money pa'l nene... y si nieva sin avisar: mejor.

Motvio 2:
Me encanta ver todos los años como las cadenas televisivas de ámbito nacional apoyan a los nuevos valores del periodismo... vamos, que cogen a los nuevos y los mandan a tomar por culo bajo condiciones deprorables para salir un minuto en el noticiero. De repente el número de corresponsales nacionales aumenta que es un primor.

Jajajaja.

¿Pero por qué les obligan a estar en tan malas condiciones?, que si en medio de una ventisca, sin gorro, debajo de la lluvia, metidos en la orilla del río,... para que desde nuestras casas tengamos sensación de frío. ¡Vamos hombre, si eso ya lo sabemos!.... Pobres, aunque ya sabéis: cinco años mínimo de carrera bien valen unos buenos sabañones.

La navidad pues.

[Modo Off (ufff)]

... Que mi salud me cuesta.



2 comentarios:

Enrique Lopez dijo...

No me dan pena. El periodismo es una profesion cuya popularidad ha bajado a los infiernos por meritos propios.

Si programas como informe semanal se mantienen por tradicion, y otros como Gran Hermano colocan a un icono del periodismo de este pais en la pomada de la farandula... que podemos esperar?

Vuelve Olga Viza. Please, te necesitamos. Estoy dispuesto a que Urdaci vuelva a dar las noticias al lado de Ernesto Saenz de Buruaga fihate lo que te digo... pero el precio seria colgar en una plaza publica a todo el que en algun momento ha tenido algo que ver con el tomate.

Y los que pagan el pato, son los que empiezan. Pobreticos.

Anónimo dijo...

La semana pasada viendo un poco la tele, no recuerdo que programa, pensé casi lo mismo: ¡que devaluado está ahora la labor del periodismo y que mala imagen gasta!. ¡Hey! fue viendo la película Gal.

Me vuelvo a lo mio...