RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Que menos que un villancico en estas fiestas.

Que poco navideños andamos, salvo por la felicitación de Duzcen. En fin, que vamos con un poco de musica tradicional, pero no con rapael (pa mi que al menos se me olvida una h)cantando el tamborilero.Acerquemonos al siglo XXI

Si hay algo cutre y hortera, no es la musica de Tamara y Dantes, sino las funciones escolares. En este caso he elegido un megamix cutre como pocas cosas. Santo dios cuando se vean dentro de 10 años en el youtube. Pero bueno, que si las funciones escolares las llevamos a los colegios mayores no se explica tanta horterada junta. En mi epoca universitaria (los últimos 13 años de mi vida que yo recuerde) nos dedicabamos a hacer el cafre, pero sin dejar pruebas que nos persiguieran toda la vida. Imagino que en este colegio mayor tambien, que se pillarian un buen cebollon antes de semajente interpretación.



Os ha gustado????????????



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Otia!
¡que 'Soy Grande' es de verdad! ¡¡que no son los padres!!!

P.D: Paso a reventarme los tímpanos con el villancico

P.D.2: Esta próxima semana me paso a esfirolurciar los positrones megafilorcicos del ordenador de tu familia. Te pego un toque, te lo llevas a casa, y así te gorroneo internet con nuestro nuevo portatil.

P.D.3: Todavía me acuerdo de tu clave del WIFI. Fantasma.

P.D.4: un comentario que tiene más postdatas que contenido....¿sigue siendo un comentario? ¿o es un postcomentario? postcomentarios, en el zeitgeist de la tecnología!

Ender Wiggins dijo...

Arrrrrrrrrrghhhhhhhh....!!!
Orquestación de Camela, letras dignas de OBK

naraaaanja[hey],naraaaaaanja[hey],oveja-oveja-ovejaaaaaaa[hey]

Tere dijo...

Madremia......sin duda esta es la cancion del año jajaja ¿oveja naranja? jajajaja
Podian proponer esta cancion para el proximo eurovision.

Yiene su merito eh cantar esa cancion,por que las que estan detras no se les ve el careto pero las valientes de delante........jajaja

En mi universidad no haciamos estas cosas pero amos esta bien asi luego cuando pasa el tiempo lo ves y te partes de risa de aquellos maravillosos años.

!!!FELIZ NAVDAD!!!!

Anónimo dijo...

Ya no hace falta que donéis más dinero para pagar el internet a Soy Grande, al parecer si que tiene y no es ese el motivo de su ausencia.

Jajajaja.

PD. Ahora hay que aflojar la pasta para que se la quiten.

J. Coltrane dijo...

Brutal, sí, algún día este vídeo les pasará factura... hay que tener güevos...

Saludos