RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 31 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Fusilando blogs...

No es un homenaje al dos de mayo ni nada parecido, es pura y dura pereza aderezada con absentismo y desidia en general. Resumiendo: estoy vago.

Voy a copiar un post que publicaron hace medio año en este blog: Otomano.

Es una idea/post robado.

Por cierto Otomano es de los mejores blogs de imágenes (algún video, ...) que he tenido la suerte de encontrarme. Es una descarga inagotable de sensaciones visuales y una puta maravilla la selección que realizan en él. Recomendable para quienes os gustan ese tipo de sitios.

sugerencia: poned en marcha los 3 vídeos manteniendo el sonido sólo en el último (y dependiendo de vuestra conexión, cargarlos antes).





Me he acordado de estos videos porque el segundo de los tres videos lo he visto hace un momento en este otro blog: Mueve tus caderas... y tirando de coincidencias, esta semana he visto un video de Daft Punk y tenía pensado ponerlo (¡Ah, perdón!, la música del segundo video que habéis silenciado es de Daft Punk). Me gustaría muchísimo verlos en directo, a estos y a los Chemical Brothers. Es una cuenta pendiente que tengo con mis rayadas mentales, pero ese es otro tema.


Around the world



2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Dios...
Que bueno es...
mola lo de los tres a la vez, bailan casi peor que yo...jajaja
eres un crack
feliz año y prosperas cañas.

Yo quiero ver en directo a Daft Punk, he visto esta mañana el vídeo del better, harder...etc en directo y me ha molado mucho

SueEllenRV dijo...

No tengo palabras para describir lo que siento al haber visto los dos videos con la música de tercero
Feliz Año a todos!