RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Malas noticias en Ankh-Morpork

Tengo la obligación de informar, de una muy desagradable noticia. La Parca envía a uno de sus ayudantes, en concreto a uno de los más hijos de puta, a visitar a uno de nuestros mas admirados autores en la lengua de Shakespeare.
Terry Pratchett ha anunciado a través de la web de su ilustrado habitual, Paul Kidby, que padece la enfermedad de Alzheimer. La misma noticia aparece recogida también en The Guardian.

No se me ocurre nada que decir, salvo que gracias por habernos alegrado la vida con sus novelas.
Espero que la ciencia pueda enlentecer todo lo posible el avance de la enfermedad para que nos pueda dejar unos cuantos (muchos) mas libros y citas para nuestro jabalí.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

... y si de paso la ciencia consigue que él y su familia disfruten de una vida mejor...

PD. votar esta noticia es una putada, porque mola significa que estás de acuerdo y te solidarizas, pero es alzheimer y no vas a estar de acuerdo con una enfermedad. En fin, una pena.

Anónimo dijo...

A mí no me metáis en líos. que alzheimer es un pariente alemán que se independizó.

Además, está claro que yo no he sido; ¿qué mejor narrador de mi muerte y obra que Terry?. todavía guardo con especial cariño el traje de Papá Puerco que me fabricó.

Señor Jon; menos tintar celulas de verde y más tiocarle los guevos al pariente alemán. A ver si se hace famoso...

Anónimo dijo...

Yo aprovecho para reivindicar que tengo mi colección de Terry incompleta y eso desestabiliza el karma mundial, asinque ponerle solución, comprar el resto que os acojo en mi mecenazgo... pero daros prisa que el dinero se agota y a una velocidad terminal. ¿Terminal?, saludos muerte, es usted una cachonda. ¿Qué tal mort?.

Jon Nieve dijo...

Querida Muerte,
Yo hago lo que puedo, pero deje al alemán para otros y ahora me dedico intentar dar por culo a su amigo el ingles...
Y no me diga que es un independiente, con lo monopolista que es usted para su negocio, lo que pasa que los manda de avanzadilla...

Anónimo dijo...

Señor Jon:
las ingles no necesito depilármelas, porque estoy calva.
el primo alemán es un díscolo y un desgraciao. Me roba la guadaña a la que me descuido. Lo que pasa es que tiene una puntería de mierda y atiza al menos pensado. Y los deja malheridos...

Jon Nieve dijo...

Querida Muerte,
nada mas lejos de mi intención agraviarla a usted y su familia, pero no creo que deba renegar de un miembro de ella cuando lo único que hace es cumplir ordenes. No me sea usted norteamericana en ese aspecto, por favor. Que se confundiese y afectase a quien no debe, no se lo discuto. Sobre todo teniendo en cuenta como su subordinados alemán anda de la memoria, pero no reniegue de el por favor. Es muy triste ver como los socios reniegan unos de otros...
Atentamente, su seguro servidor.