RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Tengo esta vena en plena latencia

¿Se puede decir plena latencia?...
en fin, a lo que vamos.

Yo no sé si es porque hacía tiempo que tenía descuidado estos estilos de música, porque con la edad uno vuelve a los orígenes o por alguna teoría esdrújula de la vida; pero llevo unos meses redescubriendo estos sonidos:

Nemo


A estos tipos los conocí con su cantante Tarja Turunen, voz del anterior tema, pero al parecer la echaron a tomar por culo del grupo al final de la gira del 2004/2005 (o Tour 2004/2005 que suena más musical). Una pena porque me apetecía verla en directo... no nos moriremos que a esta otra tampoco me importa verla en absoluto.

Porque este post, si no lo habéis notado, es para decir que vienen a Madrid el 16/04/08 a unos 30 y pico euracos del ala. Je.


Una canción (de despedida de la anterior cantante) con la nueva voz, Anette Olzon:

Bye Bye Beautiful




PD.
Ya tenemos entradas para Paradise Lost (y Him) y Queens of the Stone Age.



9 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Estupendo, yo estoy intentando reclutar gente(=mujeres) para esos dos conciertos, y si vamos a este tambien (si decides ir cuenta conmigo, ya sabes que para ir de concierto no necesito conocer los grupos...)probablemente consiga alguna...

Jon Nieve dijo...

¿Por que ahora que no tengo melena me estoy haciendo gótico-siniestro-metalero?
Menos mal que siempre podre ser uno de los Nosferatu...

Anónimo dijo...

Porque lo importante es el interior y no la imagen jajajaja ja ja juas juas... y gracias a ello en uno de estos conciertos nos matan a los dos por no mimetizarnos con el ambiente. ¡Que bien!.

Nightwish a la una, Nightwish a las dos, Night... ¡¡¡¡¿has dicho mujeres?!!!, heeeeeyyyyy.

Jon Nieve dijo...

Mujeres, mujeres...bueno una y que ya nos acompaño al de within temptation...

Jon Nieve dijo...

ah...
y a la de tres,
aceptamos nightwish como conciertos post-pinchos...

SueEllenRV dijo...

Ni idea de quienes son así que perdonadme pero no conteis conmigo

Anónimo dijo...

¿Qué tal los efectos post-robo?, pa'mi que piensas mucho.
:D

PD: Se viene la withintemptationera. ¡Vaya palabreja, buena compañía y gran concierto!. Bienvenida pues.
Mañana pillo las entradas que hoy me ha dado problemas la página y he sufrido para comprar las otras.

Jon Nieve dijo...

todavía no es seguro, seguiré intentándolo...

Tere dijo...

Buenas!!!
La segunda cancion no esta mal,suenan bien.
Pero la primero no la he podido escuchar no se por que.....asique me quedo con la segunda jajaja

Voy a seguir leyendo post!!! que me tengo que poner al dia por aqui!!

Besos!!