RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 20 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Necesito ayuda

No es un post, es una petición.

Podéis hacerme un favorcillo aquellas gentes que tenéis algo de tiempo libre y acceso a internet en esos momentos.... Voy muy petao y no me ha dado tiempo a hacer la felicitación anual que hago para el trabajo.

Necestio dos cosasillas:
1.- Enlaces de fotos con motivos navideños...
2.- Podéis buscarme la traducción de "Feliz Navidad" en distintos idiomas.

¿...?

Gracias.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad
Merry Christmas
Buon Natale
Joyeux Noël
Feliz Natal
Frohe Weihnachten

SueEllenRV dijo...

CATALÁN:
Bon Nadal
GALLEGO:
Feliz Nadal
FRANCÉS:
Heureux Noel
INGLÉS:
Merry Christmas
PORTUGUÉS:
Feliz Natal
ALEMÁN:
Fröhliches Weihnachten
ITALIANO:
Buon Natale
HOLANDÉS:
Vrolijke Kerstmis
SUECO:
Glad jul
GRIEGO:
Καλα Χριστουγεννα
RUSO:
Рождеством
JAPONÉS:
メリークリスマス
CHINO:
圣诞快乐
COREANO:
즐거운 성탄

SueEllenRV dijo...

ENLACES FOTOS NAVIDEÑAS:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Jon Nieve dijo...

Puedes mirar también en el dia del calentón...

Anónimo dijo...

Gracias sr wulf.
Gracias Sue.
Gracias Sue.
Gracias Jon.

Pd.
Jon, eso es mañana... además ES PARA EL CURRE con su imagen de empresa seria y tal, para gente que no conozco, no sé como son y la idea es que cuando la reciban piensen: "Que detalle, que mariconada". Así aciertas con todo cristo.

Creo que con esto me apaño para hacer la felicitación, aunque luego desecharé ideas por no tener la habilidad suficiente para crearlas, ni los conocimientos, y porque el tiempo vuela. A ver que cursilada mando este año.

He pedido ayuda porque cuando lo haga estaré sin internet y ahora no tengo mucho tiempo para seleccionar imágenes. Que'stoy sin recursos.

Quiero que llegue nochebuena ¡ya! y no por la misa del gallo precisamente.
;)

¡Hey!, ¿misa!, ¿gallo?, ¿medianoche?... esto huele a sectaaaaaaa.

Ender Wiggins dijo...

No tengo tiemporrrrl

Anónimo dijo...

ni yo, por eso preguntooooorrrlll

Ender Wiggins dijo...

Vaaaa

http://www.wallpaperzzz.com/Christmas-p637.html

Ranio dijo...

50 formas:

http://www.guiainfantil.com/navidad/idiomas.htm