RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 15 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Tengo otro ratito...

Os estoy saturando con tanta música, lo siento, pero a mi el trabajo me tiene destrozado y por algún lado tengo que reventar...

...¡ufff, que mañana, con lo bien que había empezado!.


Esta vez seré breve.

De todos los estilos musicales del mundo elegiré hoy el rock con tintes sureños.

Habrá muchos trabajos, muchos artistas; pero si mis aptitudes musicales no fueran un dolor y me dieran a elegir que disco me hubiera gustado crear, sin duda (hoy y salvo que me acuerde de otro) elegiría:
SHAKE YOUR MONEY MAKER,

Es un trabajo redondo y uno de los mejores debut que he oído nunca.

Twice as hard

... confieso que no les escuchaba mucho, ya que les descubrí con los siguientes álbumes y no me despertaron tanto interés; pero llevo toda la mañana con este disco (coincidió un video suyo en la tele hace tres días y he rescatado su música) y es una puta joya.

Lo del descanso sigue estando vigente, lo necesito.



2 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Siempre me gustaron

J. Coltrane dijo...

No los conocía, y realmente son muy rockeros... Estás muy musical últimamente, sí señor...


Saludos