RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 6 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Reivindicando a lo ilógico

Anoche estuve viendo esta película, Zombies Party (Shaun of the dead), y la verdad es que... ¿Por qué no me habéis hablado de ella antes?... Ese imaginario colectivo que desconozco me inquieta por ausencia.

Por cierto hoy he tenido un sueño recurrente (por segunda vez, ergo ya es recurrente):

Caminamos por una calle, uso el plural porque amigos salís en él (a joderse), de repente mi zapatillas encogen dos o tres números y me aprietan horrores. Tengo que caminar con los dedos doblados haciendo el puente. Duele pero nada de angustia ni miedo ni na de na, sólo duele. Nos encontramos un edificio derruido en el que sobreviven las paredes que forman un pasillo. Este pasillo es una cuesta que te cagas de empinada. Todos subís sin problemas por ahí a pesar de estar en ruinas y yo voy el último, pero soy el único que sube al principio por el centro y al final por la izquierda. Llego al final unos segundos después, las ruinas nos se han caído aunque siempre he tenido la sensación de que lo iban a hacer, y entro en una calle que... no recuerdo más.

Volviendo a la película.
¡¡¡Queeee risas!!!, y no porque un bombero le meta un porrazo a una vieja en un rellano (véase rec), tiene su gracia ¡¡pero no!!, te ríes por las situaciones.

Con esta escena me descojone vivo,



¡Queeee!
... A mi también me gusta el Second Coming.

Me he mordido.

PD... Aunque creo que ya la había visto.
¿Y la reivindicación?.

PD2... Ya tenemos entradas para Paradise Lost (y Him), Queens of the Stone Age y Nightwish.

PD3... ¡Que alguien me pare que estoy desatado!. ¿Se anima alguien más?, ¿a alguno más?.



5 comentarios:

Unknown dijo...

mierda, queria poner "Mola" y se me fué el dedito a "No toy de acuerdo" pero si lo estoy, jajajja.

te has mordido???? ups. es una pena.

SueEllenRV dijo...

Morderse es muy malo que luego duele

SueEllenRV dijo...

El sueño es intrigante, seguro que la calle en la que entras está llena de basura

Unknown dijo...

ñam!

J. Coltrane dijo...

Hombre, la peli no la he visto, pero el titulillo ya paga. De todas formas , con películas así es más o menos normal esa pérdida de papeles nocturnos. No te preocupes, no pasa nada.

Saludos