RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta amiguetes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amiguetes. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Reivindicando a lo ilógico

Anoche estuve viendo esta película, Zombies Party (Shaun of the dead), y la verdad es que... ¿Por qué no me habéis hablado de ella antes?... Ese imaginario colectivo que desconozco me inquieta por ausencia.

Por cierto hoy he tenido un sueño recurrente (por segunda vez, ergo ya es recurrente):

Caminamos por una calle, uso el plural porque amigos salís en él (a joderse), de repente mi zapatillas encogen dos o tres números y me aprietan horrores. Tengo que caminar con los dedos doblados haciendo el puente. Duele pero nada de angustia ni miedo ni na de na, sólo duele. Nos encontramos un edificio derruido en el que sobreviven las paredes que forman un pasillo. Este pasillo es una cuesta que te cagas de empinada. Todos subís sin problemas por ahí a pesar de estar en ruinas y yo voy el último, pero soy el único que sube al principio por el centro y al final por la izquierda. Llego al final unos segundos después, las ruinas nos se han caído aunque siempre he tenido la sensación de que lo iban a hacer, y entro en una calle que... no recuerdo más.

Volviendo a la película.
¡¡¡Queeee risas!!!, y no porque un bombero le meta un porrazo a una vieja en un rellano (véase rec), tiene su gracia ¡¡pero no!!, te ríes por las situaciones.

Con esta escena me descojone vivo,



¡Queeee!
... A mi también me gusta el Second Coming.

Me he mordido.

PD... Aunque creo que ya la había visto.
¿Y la reivindicación?.

PD2... Ya tenemos entradas para Paradise Lost (y Him), Queens of the Stone Age y Nightwish.

PD3... ¡Que alguien me pare que estoy desatado!. ¿Se anima alguien más?, ¿a alguno más?.



miércoles, 18 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Si es posible, de dos en dos

Acabo de ver el video anterior pseudofusilado de llamamelola con todo tan bonito, tan doble, tan libre, con tan...tanta necesidad en el aire (¿o era el amor?) y me he acordado de Dimitri from Paris que es un músico muy recomendable. Me he acordado de él porque tiene un disco llamado A night at the Playboy Mansion que se sale por todos los lados, la mansión y el disco.

La verdad es que me he acordado porque esta mañana he escuchado que saca una nueva recopilación llamada Cocktail Disco sobre músisca de los 70 y tal (voy a tachar esta parte así que ni me molesto en decir más. Marchando unos más que, unos menos que, una barra que calza a la derecha y unas eses).

La música la buscáis si os apetece. ¡Que majete soy cuando quiero!.


Yo me he imaginado a mis amigos así, Carlton ayúdame:


El siguiente video es publicidad, no tiene que ver con el post anterior (¿o si?), lo acabo de ver. Willy ayúdame:




También me he leído las Morning Talking (autobombo a sacooooooo) y he pensado en una posible morning boring, digo talking:
- Mierda... una tía que está buenísima.
- Mierda.
- Que tetas, que culo, que buena está.
- Mierda.
- Es una actriz porno.
- Mierd... ¿por qué?.
- Porque que tetas, que culo, que buena está.
- Umm... si, mierda. Dile algo.
- ¡Queeeeee!, ¿yo?, no.
- Si tu, ¿no te pone?.
- Si... pero... esto... ¿y si me dice que si?.
- Tu eres tonto.
- Si.
- ...
- Mierda que buena está.
- Mierda.


Sólo ha faltado la foto idiosincrática del blog y ha com... me vuelvo a mi infierno particular.



lunes, 4 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Hasta que la hipoteca nos mate nos separe

-¿Qué tal la boda?
-¡Genial! ¡tres tías me han dado su mail!

de la Colección 'bromitas que no has de hacer a tu pareja cuando vuelves de una boda a la que has ido solo'



(como siempre, la realidad ha superado a la ficción, y la bella esclava holandesa me ha preguntado nada más llegar '¿qué? ¿has ligado mucho?', con lo que mi coña inicial se ha convertido en algo muy soso. En fins.)

El Sábado estuve de boda.

Esto, que en principio habrá hecho que más de uno haya dicho '¡pobrecillo!', al final ha sido un evento muy agradable. Y no, no ha sido porque me hayan dado 3 mails (que me los han dado), y no, tampoco ha sido por las camareras del 'Carpe Diem', que su sola visión marea. No. Es... algo raro:

¿Habéis tenido la experiencia de ir a una boda a la que deseábais ir?

Ya sé que suena extraño. Pero pensadlo. Una boda en la que queráis ver a los contrayentes casarse. Que realmente penséis 'esto es una expresión de amor y lo demás son tonterías'

Antes de que me ponga demasiado
Duczen 'Hugh Grant', añadiré que, adicionalmente, es la primera vez que veo el ayuntamiento de mi ciudad natal, y también la primera en la que veo a un político hacer algo de provecho para el ciudadano (y hay que decirlo, de una manera genial).

Y en eso ha consistido la experiencia. Una ceremonia libre y familiar, una ceremonia de participación. Un día precioso. Gente que hace tiempo no veías o que directamente sólo conocías de conversaciones con los novios. Una comida agradable salpicada de anédotas, frikismos, bromas...Un par de "que se besen". Un "que se besen con el camarero" (afortunadamente ignorado). Un postre de chocolate (Blgsfhssss....). Una sobrina de la novia pidiéndome algo que ya ni recordaba. Unas copas. Unos bailoteos. La sobrina, utilizando sus dotes de hipnotizadora, convenciendo al 'pincha' para que no hiciese el cafre. Unas camarerasfhsglshs. Una novia emocionada. Unos abrazos, y para casa.

Es curioso, pero en estas bodas he descubierto que salgo optimista; veo desde otro punto la vida, al menos la mía. Supongo que te hacen darte cuenta de cosas como que la vida son dos días y una persona al lado para disfrutarlos. Una o mil , que cada uno hace su elección.

P.D: Antes de la boda, tuve un café muy entretenido con 'Soy Grande' y 'Pujimon'. Gracias a ellos llegué elegantemente a la hora justa, y no tres cuartos de hora antes.