RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Tirando de cosas viejas

¡Que os despistáis! He de reconocer que llevo unas 24 horas un tanto de mal humor alterno, es decir, de mala ostia a ratos puntuales; pero creo que se me está pasando, eso sí, no sin antes haber escupido un montón de mierda y haber dicho muchísimas burradas que no pienso tan sólo porque quería saber como sonaban, porque se me calienta la boca y porque desestresan, ¡ostiaya!... cosa que me cabrea y mucho. No aprendo.

Dicho todo esto, que tan sólo es para captar un poquito de atención,
dos cosillas no nuevas:

Hellboy II se queda sin héroe protagonista...


... ¿o era Spiderman IV (c & Tm by Jon Nieve)?.


Eso le pasa por atreverse a protagonizar esa cosa llamada Spiderman III... sin contar que ahora en mi cabeza está sonando esto:

[...] Ah, ha, ha, ha,
Stayin' alive.
Stayin' alive.
Ah, ha, ha, ha,
Stayin' alive
Stayin' alive
Ah, ha, ha, ha,
me voy a suicidar
a suicidar [...]

¡Que grima!, con lo tranquilito que ya estaba yo. Que crueldad, no tienen perdón... recuperamos un video para eso de la calma,



... que si, que si,
el de spiderman es este.


P.D: Y para todos los que hayan pensado: "Ya está Ender diciendo gilipolleces":
... pues no, es duczen el de las gilipolleces.



9 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Anda, no te cabrees que es malo para la salud.
Se nota que no has tenido una charla, agradable o no, en el café.
No te preocupes que mañana posiblemente la tengas.

Anónimo dijo...

La verdad es que el café ha sido de lo poco bueno de esta mañana... pero se agradece la compañía.

Lo que voy a tener es un chuletón a eso de las 14:15, mesa para 5, 6 o 7. ¡Que rule, ranchoooouuuu!.

Jon Nieve dijo...

Dios...
espero estar invitado, aunque con la gastroenteritis que me estoy gastando en estos momentos igual no llego a ver el 2008...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, graciosillo, si dejamos de vacilaaaarl.

Pongamos un ejemplo hipotético con nombres reales olvidando nicks y demás.
Que yo sepa esto surge de unos tal... no sé, nombres al azar... Jose, Manuel y Nacho. Luego se unieron (llamemosles) Rodrigo, Rebeca, David y su primo (por decir un familiar aleatorio).

¿No?.

Pd. Raid le deja bien muerto y el video mooooola.

Anónimo dijo...

Joder, yo me apunto. Vosotros si que haceis el dia del hombre. Chuleton y copas en el burdel, para que os la mamen

loves_pandora dijo...

no no... no te cabrees...

mira que yo ando llena de piedritas en la vesicula por dejar que pendejeces me encabronaran (asi se dice en mexico)

saludos

SueEllenRV dijo...

Hola

Jon Nieve dijo...

Entonces...
¿vamos a tener también las mamadas en el prica2?
Ya estan avisados los que no leen el blog....

Anónimo dijo...

Anónimo: se te ve el plumero y la cobra también.

loves_pandora: los cabreos son algo necesario de vez en cuando. Salduuuuuudos.

Sue: Hola.

Jon: Yo sólo he encargado el chuletón para hoy a las 14:15 (+/-), pero todo es llamar y ...

Duczen: ¡Trabaja, coño!