RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 29 de enero de 2008

Esta paranoia es de trasgu

El honor perdido



Me pongo en el lugar del Doctor Montes, y pienso que, aunque un día finalmente la justicia te dé la razón, deber ser difícil recomponerte después de que durante dos años te hayan estado crucificando desde el PP y sus medios afines.

Desde la caritativa y muy cristiana emisora Cope le han estado llamando "Doctor Muerte", "asesino", "nazi" y "juez de la horca", entre otros bonitos epítetos.

Cierto periódico Inmundo también se mostró muy activo en su linchamiento.

Mientras, más de un médico se negaba a administrar los sedantes necesarios por miedo ser el próximo en la caza de brujas, y a más de un paciente le tocaba morir peor que a un perro ( que no tenían estos problemas).

Hoy que ha quedado demostrado que todo fue una burda campaña basada en una sarta de patrañas.. ¿ pedirá alguien perdón?



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y han obligado a quitar la expresión 'Mala praxis' de todas las sentencias. Este tipo de males no hay forma de recompensarlo o es harto complicado.

En cuanto vi la noticia pensé en si se depurarían responsabilidades o no sobre quienes realizaron 'la caza de brujas' (a juzgar por la sentencia que le exculpa).
Como estoy hasta las pelotas del mundo en general, soy un puto escéptico para estos temas y creo que en este país da igual lo que digas o hagas que si tienes padrino tienes libertad para mear fuera del tiesto con sangre incluida en la micción; creo no pasará nada en cuanto a responsabilidades se trata, como tantas veces últimamente... a lo sumo se trincan a un don nadie y a correr.

Y encima me entero de que el 98% de los abulenses son católicos según las estadísticas. Y a mi que me da que en la calle se palpa otra realidad, tal vez uno 95 o 96% como mucho... menos mal que yo no estoy en ese 98%, básicamente porque no nací en tan amurallada ciudad... aunque mis orígenes tampoco son muy alentadores, vaya.

Viva el 2%, olé.

Ender Wiggins dijo...

Espe ya ha dicho que se alegra de que no hubiera mala praxis, pero no parece que vaya a pedir ninguna disculpa, ni por ella ni por todos sus compañeros... :-P

en cuanto a lo del 98%... supongo que se referirá a los censos de bautizados, porque me temo que practicantes habrá bastantes menos... no sé... quizás un 97%, o un 2%....

Ender Wiggins dijo...

"El 98% de los abulenses son católicos, según datos del Obispado"...

el 99% de las mujeres se pirran por lamerme el pirulo, según datos contrastados en mis sueños cuando me bebo el bote entero de lavavajillas.

¡No te jode!

Anónimo dijo...

El tono de la Espe en plan: no voy a hacer comentarios (léase como ¡¡¡ QUE NO COJONES, QUE TE DY DOS OSTIAS!!!) y su posterior sonrillisa (de 'no te metas con la mia familia') son para volverla a bautizar.

El 99% de las mujeres de tus sueños, ¿se pasan por los míos?. Es que no he contrastado los míos con los tuyos... el 1% restante no es que sea un margen correcto de error, es que ya están en ello.
:D

Anónimo dijo...

Pd.: Y esa noticia, en una esquina pequeñita, que dice que el tribunal europeo ha denegado las solicitud de la es ga e para que obliguen a facilitar "amistosamente" a las teleoperadoras los datos de los clientes que intercambian música a través de los sistemas p2p. ¿qué?.

¡Uy!, que técnico me ha quedado. Repetimos.

Y la noticia que dice que den por culo (de momento) a la egüae, que los datos de los clientes que intercambian legalmente (de momento) copias privadas no se los van a dar (de momento), ¿qué?.

Ender Wiggins dijo...

La noticia esa de que no van a dejar que la SGAE actue de Gestapo es una buena noticia; significa que hoy en día se valora más el intercambio de cultura que los intereses monetarios de cuatro multinacionales y cuatro caraduras que intentan justificar sus ansias de dinero poniendo de escudo a la maltrecha cultura que está más viva hoy que nunca, y no precisamente gracias a sus precios...

Anónimo dijo...

El Doctor montes era un cabron con pintas que hacia ingenieria social desde su puesto. Os pongais como os pongais. Se oponga el PP o el PSOE. De hecho las muertes bajaron un 60% cuando el tio se fue. Pero con la iglesia (en forma de colectivo médico) hemos topado. Si un familiar vuestro hubiera estado en sus manos seguro que no opinabais así. Mierda de política, todo lo jode.

Anónimo dijo...

Hmmmmm, déjame pensar, ¡Ah si!, opinamos según la sentencia y la noticia en cuestión. No sabemos si el doctor este era un pintas con cabrones, o un cabrón con pintas. ¿Lo es?, la justicia dice que no, así que puestos a creer a alguien, prefiero fiarme de esa diosa ciega que nos da por culo antes que de un anónimo que habla según no sé qué intereses y según no sé qué datos

Supongo que juicios como estos tienen una base y si es así ¿por qué coños se exculpa ahora a este señor?.

En fin, que no es que no me fíe de vos, ¡va que coños!, no me fío; pero no es personal, no confundamos, que esto no es esparta, es internet y un puto blog de mierda.

Ender Wiggins dijo...

curioso...ingeniería social...

Las muertes bajaron un 60%... jum. es lo bueno de las estadisticas. Las puedes interpretar como te salga de los cojones. En este caso, tu las interpretas para apoyar tu teoría de que toda la judicatura sabe menos que tú. El caso es que una reducción del 60% y que la judicatura no haya encontrado pruebas de que se aplicó mala praxis huele mal... digo yo que en ese 60% de muertes irregulares debería haber alguna para condenar al doctor montes... pero parece que la bajada de mrotalidad se debe más a que no han dejado que muera gente en el hospital, y cito textualmente:

"La reducción de la mortalidad se debe, según Comisiones Obreras y facultativos del centro (de los cuales me fío ma´s que de una Espe en retirada después de que los jueces la hayan contradicho), a dos decisiones de la Consejería: eliminar las camas que se habían instalado (con permiso de la Comunidad) para la asistencia a enfermos terminales y «la orden verbal dada a los médicos para que los pacientes susceptibles de fallecer inminentemente fueran trasladados a camas de hospitalización en planta». "

Cáaaaagate lorito. las muertes en el hospital disminuyeron porque echaban a los moribundos. Así cualquiera, ¡no te jode!

Por cierto, yo puedo citar mis fuentes:esto está sacado del ABC...

"Comisiones denunció que la estancia de los pacientes en las urgencias de Leganés ha aumentado casi un 8% entre 2004 y 2007, al pasar del 25,80% de enfermos que esperaban más de seis horas entre enero y septiembre de 2004 al 33,27% en el mismo periodo del año pasado."

Así que menos llamar cosas a la gente y más informarse, que de bocazas está lleno el mundo.

trasgu dijo...

Maaadre mía que repaso!!

trasgu dijo...

Mi " querido" Miguel Angel Rodríguez, ayer, en el programa 59", se superó un poquito más a sí mismo y llamó nazi cuatro veces seguidas al Dr. Montes:

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17332

P.D. El vídeo no es principal de la página, sin el que va incluído en ella como "vídeos relacionados".