RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 9 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

What Shall We Do with the Drunken Sailor?

Pues eso, que estoy recuperando post que borre sin publicar (creo que esta canción al final no la puse, pero ya me falla la neurona), eso sí no se parecen en nada a como los hice anteriormente.

Acabo de escuchar una canción tradicional irlandesa en la radio y no me acuerdo como se llama (¡Por las barbas del gran calamar, tráeme aquí ese Grog), pero me he acordado del Drunken Sailor. Las dos versiones que más me gustan:




...Pero mira que me gusta hacer las cosas a destiempo.

¡Ale, a hacer el pirata que no el piratón!.


[...] Wey–hey and up she rises,
Wey–hey and up she rises,
Wey–hey and up she rises,
Early in the morning! [...]



3 comentarios:

Unknown dijo...

copion!

...
ah, no, que soy yo quien me he copiao.... ¬¬

Unknown dijo...

me gustan las dos versiones.
hay unos tales Die Piraten que tambien la cantan, mas cañera. O se llaman Poct??

SueEllenRV dijo...

Fue una de las primeras canciones en inglés que nos enseñaron las monjas
¿Monjas y marineros borrachos?
Creo que hubo algo que no nos contaron