RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta con cien cañones ni curro decia lo del trabuco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta con cien cañones ni curro decia lo del trabuco. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

What Shall We Do with the Drunken Sailor?

Pues eso, que estoy recuperando post que borre sin publicar (creo que esta canción al final no la puse, pero ya me falla la neurona), eso sí no se parecen en nada a como los hice anteriormente.

Acabo de escuchar una canción tradicional irlandesa en la radio y no me acuerdo como se llama (¡Por las barbas del gran calamar, tráeme aquí ese Grog), pero me he acordado del Drunken Sailor. Las dos versiones que más me gustan:




...Pero mira que me gusta hacer las cosas a destiempo.

¡Ale, a hacer el pirata que no el piratón!.


[...] Wey–hey and up she rises,
Wey–hey and up she rises,
Wey–hey and up she rises,
Early in the morning! [...]