RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 26 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

ορός σκόπεω

¡Guapo el título!, para quienes no somos Ender ni flotamos out space, "ορός" es oros y "σκόπεω" es skopeo, es decir, "horizonte" y "examinar" respectivamente... Del griego que engendró la palabra horóscopoco.

Antes os voy a contar una anécdota que podría ser breve y lo será...

En resumen (porque si, hay un resumen, que no soy tan mal tipo... este paréntesis se entiende mejor si explico que acabo de borrar una historia con unos 7 largos párrafos contando esto mismo con dragones, hordas y mujeres realizando actos impúdicos todo ello producto del aburrimiento y el insomnio momentáneo que me azota ahora mismo... hasta que me duerma):

me pongo conexión a internet
porque llevo semanas sin catar na de na fuera del trabajo y el hogar paterno,
y,
ahora mismo que la estoy desvirgando,
me encuentro con un harén
(siempre hablando de redes).


HIJOS DE PUTA
PILLO 4 WIFI'S DIFERENTES.
A joderse con los putos vecinos,
¿dónde coños estaban toda la semana?.
Al menos han tenido el detalle
de protegerlas con claves.



Volviendo al título del post, nunca he seguido el horóscopo ni hago mucho caso de él, pero sin embargo me gusta oír las características y demás parafernalias que se asocian a cada signo... y he buscado el mio con su ascendente. Al parecer importa no sólo qué día naciste, sino dónde y a qué hora; cosas del sol, la luna, los astros y etcs varios.

Soy CANCER con ascendente PISCIS.

¿Y?.
Si alguien controla de esto que me lo cuente...

Otros horóscopos.
En el chino: DRAGÓN; en el egipcio: HIJO DE ISIS; en el azteca: ÁGUILA; en numerología: 7; del celta: MANZANO; mi hada: LICKE; de los indígenas: PÁJARO CARPINTERO; signo alquimista: PLATINO; en el árabe: CUCHILLO; en el druida: ROBLE; en el gitano: RUEDA; en el hindú: KATAKA CHANDRA; en el maya: AAK ; en orisha: OSHÚN; en wuykü: ESCORPIÓN; ...
... y habrá más.

También me he encontrado con este otro y esto dice de los cancer:

Eres simpático y te preocupas mucho por l@s problemas de l@s demás, lo que te hace ser un idiota y tus amig@s son conscientes de ello. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de l@s demás, pedazo de imbécil. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad. Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos l@s cáncer son sodomizados.

vía: aquí



Me apetece oír a Guns N' Roses,


Welcome to the Jungle


DO YOU KNOW WHERE THE FUCK YOU ARE?!
YOU'RE IN THE JUNGLE BABY! YOU'RE GONNA DIIIIIIIEEE!!



4 comentarios:

Jack dijo...

lo del ascendente es como las cenas de navidad, sabes que existen pero nadide te informa de ello. Mira lo del ascendente en estas paginas:
Conocer ascendente
Horoscopo ascendente

Anónimo dijo...

... o como los trabajos que todo el mundo sabe que existen, pero no todos los tienen.

¡Que cabrones, (por ti y por mi)!

:D

Unknown dijo...

y si tu no madre no se acuerda a que hora exactamente naciste??...
ainss, me debato entre Tauro y Geminis. Q cosas...

Ender Wiggins dijo...

yo sé que soy Dragón, y que Ranio (irónicamente) es mono.

Y que soy Géminis, y los géminis no creemos en esas chorradas de los horóscopos