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martes, 29 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

En el trabajo...

(...) usted ponga 'cualquier cosa' para el seguro,
que no es engañar,
es usar la picaresca.


(¡Y una mierda, no te jode!).



9 comentarios:

SueEllenRV dijo...

¿Cómo?

Anónimo dijo...

¿Cómo?, como sea, digo, básicamente trata de que un usuario tiene contratado un seguro con una aseguradora (ja) y se le rompe algo, da igual el qué. La poliza que tiene firmada no cubre ese tipo de daño, pero si otros que pueden producir los mismo resultados, pero que se sabe si los produce uno u otro. Me he liado. Empecemos de nuevo. Se rompe algo. No lo cubre el seguro porque la mitad de las veces somos gilipollas y no tenemos ni puta idea de qué hemos firmado. Si pones otro tipo de avería si lo cubre, ¡que cosas!. Aquí entra en escena el tercer protagonista que es quien repara esa avería y a este tercero, siendo sinceros, le preocupa poco si quien paga es el seguro, el usuario o el espíritu santo... siempre que cobre, que no es una ong y el usuario no es su amigo ni nada parecido.
El usuario solicita a la empresa que repara que ponga una causa diferente a la que originó el mal para poder pasarlo por el seguro con argumentos de peso como "por favor", "no se entera nadie", "es la primera vez que reclamo algo al seguro y con lo ladrones que son", etc.
Aquí entra el post ante el último argumento, debastador:
usted ponga 'cualquier cosa' para el seguro,
que no es engañar,
es usar la picaresca
.

El usuario tira de moralidad... doble, me parto.

Y lo que no sabe el usuario, o se la suda directamente porque no es su problema mientras él no apoquine na de na, es que el seguro es muy malo y tiene peritos que no siempre dan la cara y aparecen, pero a veces si. Tampoco son gilipollas y si ven que no es lo que es no pagan. Resultado piden responsabilidades a quienes han firmado y asegurado el origen de ese mal. Podría ser al demonio, pero no, suele ser a nosotros y como nos pasó una vez en el pasado, nos toco poner el culo en pompa y pagar (en dinero) el daño causado.

Eso si, nosotros somos los malos, incluso más que el seguro que es quien dice si hay o no cobertura. O_O

Ender Wiggins dijo...

a) lo que firmas en el seguro, es básicamente, lo que le sale de los cojones a las aseguradoras. Si la aseguradora le da por no cubrir determinada cosa, estate seguro que no te la va a cubrir una, y tampoco la otra. Y cuando la aseguradora te viene marcada por el banco, en el caso de una hipoteca, te puedes ir preparando.

El caso es que en el caso de seguros obligatorios, y encima te obligan a cogerlo con una entidad determinada, la cuestión es lentejas; si quieres bien, y si no, también. Así que lo de la picaresca es entendible desde el lado del consumidor cabreado, y obviamente, arriesgado desde el lado del profesional arregladorrrrrrl

conclusión; que si firmas lo de "nosotros te cobramos un servicio pero no te garantizamos más de un 10%" que te ponen las operadoras de internet, no es que seas gilipollas. Es que eres, simplemente. Es eso, o no tener internete. Que con algunas compañías, parece que es lo mismo...

Anónimo dijo...

El problema es que firmas unas condiciones (por el motivo que sea, forzado o forzado) y luego exiges a un tercero que se juegue los cuartos por tu causa. Pégate con el culpable y deja al resto vivir.

Lo de internet es que "Semos gilipollas". Ayer se lo comentaba al sr "Soy Grande". Pagas por un ancho de banda y te dan menos. Esto es como pagar por un kilo de tomates y te den sólo 300 gramos (además de que no recibas prácticas sexuales por parte de la escultural y buenorra frutera como sucedía en el capítulo de 'matrimoniadas' que te bajaste y resulto ser porno frutal). Que no es lo mismo a que los 300 se esnifen todos los gramos que les sobran a los del tomate. Ups, que mancillo honores... ¿seré un nuevo periodista?.

PD. Me noto con ganas de "fiesta".

Soy Grande dijo...

La etica necesita de estetica, y la estetica de la frase es misera, la etica que la andamia es miserables

Anónimo dijo...

Érase una vez un joven que se compró una mesa nueva y decidió que con un cristal encima quedaría más cool, por lo que llamó al seguro para informar que su (inexistente) primer cristal se había roto y así conseguir un (primer) segundo cristal nuevecito y por la face.

En este ejemplo, aunque en principio se intenta 'picaresquear' al seguro, no hay problemas a terceros porque son los protagonistas los que juegan el partido; no le piden al cristalero que recoja los restos del primer cristal y los lleve al seguro.

Este es el motivo del post, no descargar la mierda sobre otros, sino llevarla tu mismo.

Pd.: ¿Este último ejemplo tiene la misma ética y la misma estética que el del post?

Ender Wiggins dijo...

el problema es cuando el seguro no te da validez como "experto per(r)ito"

Guau.

P.D: soy grande, copiarlke las frases a Maquinavaja es estético, pero no ético.

Ender Wiggins dijo...

p.d: por si no ha quedado claro, estoy totalmente en contra de liar a nadie para que mienta por tí.

Anónimo dijo...

Contrata un perito yakuza que opine en contra del perito del seguro, presentas las diligencias (o calesas) pertinentes y a reírse hasta que te digan eso de: ayutoquintumi.