RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 8 de enero de 2008

Esta paranoia es de Soy Grande

¿Que es hacer la cobra?

Veamos que es la frase hacer la cobra en su contexto



Ahora veamos de una cobra haciendo de cobra



¿Qué crees que es hacer la cobra?



11 comentarios:

Jon Nieve dijo...

En mi ultimo viaje en coche, mantuvimos una conversación que versaba sobre este mismo tema, que entendíamos por hacer la cobra. Las opiniones disentían enormemente unas de otras, como es habitual en este blog. La acepción que este humilde servidor defendía, es que hacer la cobra significa apartar la cabeza con un movimiento hacia atrás y de izquierda a derecha con objeto de evitar las atenciones amorosas en los labios y/o rostro de un miembro de belleza distraída del sexo opuesto o de cualquier tipo del mismo sexo.

Anónimo dijo...

Disiento porque la otra opción es llamarte pedante y eso no es buenrollismo, jajaja... ¡¡¡Que más da que sea la cobra!!! si lo importante es el cachondeo que genera.

Jon Nieve dijo...

Buuurrpppp

Ender Wiggins dijo...

yo diría que Jon tiene razón...

Ender Wiggins dijo...

lo que no quita que 'hacer la cobra' tenga un significado más bestia porque nosotros disentimos. Vaya mierda de expresión. Como poco tenía que ser alguna guarrada de esas que enrojecen a las chicas de recto proceder (aburridas, en una palabra :-) )

Anónimo dijo...

Sip

Tere dijo...

jajaja que bueno el lucianete!!! Si esque son buenisimos........ya se exaba de menos una entrada de estas ,Soy Grande!!

Eso de la cobra.......tiene pinta de ser una guarrerida mas que na por el contexto en que lo ha dicho......"que le olia mejor el culo que la boca" jajajaja

En fin.......humo que chispea!!!

SueEllenRV dijo...

La cobra es lo que uno quiere que sea

Anónimo dijo...

En mi barrio hacer la cobra ha sido siempre, como hacer la trece catorce, o hacerte una putada, quitarle la silla a compañero de clase al sentarse, decirle a tu colega que la Yoli tiene gonorrea pa que no se acueste con él sino contigo... lo tipical, vamos.

¡Qué cobra!

Anónimo dijo...

A ver, esta claro que en el contexto quiere decir lo que explico Jon. No es ninguna guarrada que pone rojas a las chicas. Dicen: "y usted se abalanzo sobre él y él le hizo la cobra, entonces le dijo despechado, le huele el culo igual que la boca" Esta clarisimo que el pintor lo esquivó y entonces él lo insulto con ese comentario porque estaba despechado. Es que no se donde tenéis la duda!

Anónimo dijo...

Perdón le dijo: le huele mejor el culo que la boca! no lo que puse antes. jeje!