|
De
|
... A mi wifi la voy a llamar Dios
para que todo el que se conecte
abrace la fe.
Este es un weblog colaborativo, en el que aspiramos a contar lo que nos venga en gana sobre frikerío tecnológico (gadgets), sexo (para no olvidarnos de cómo se hacía, principalmente), música, videojuegos, películas, libros, ciencia-ficción, y en general, cualquier tema, por minoritario que sea (por ejemplo, “pintura artesanal de figuritas de warhammer” o “los frikis: ¿nacen o aparecen en el Administrador de dispositivos?”)
|
De
|
... A mi wifi la voy a llamar Dios
para que todo el que se conecte
abrace la fe.
Publicado por Anónimo a las 9:41
Etiquetas: chorradas, conexiones en la viña del señor, crueldad intolerable, duczen, humor, la dignidad tiene un precio, wifi
5 comentarios:
Pues la mía/nuestra se llama ciénaga porque es nuestra ciénaga/casa...
Srekcho dixit
¡Esta es mi ciénaga!
[Modo auto-reflexión ON] si yo tuviera un red que se llamase DIOS... ¿debería ser omnipresente y omnipotente, no? entonces... ¿cuánto le tendría que pagar a la SGAE por un ancho de banda omnipotente? y si además es omnipresente debería poder conectarme desde cualquier lado... joé, con las peticiones de acceso que tendría seguro que me bloquean el router... pero si es omnipotente eso no sería posible... luego el router debería ser también omnipotente.
Conclusión puede existir un router menos omnipotente que la señal que manda que es omnipresente?
[Modo auto-reflexión OFF]
Nota mental: dejar de trabajar tanto... o sería trabajar más?
[Modo auto-reflexión OFF]
Se te ha olvidado que la red fornica con palomas que son trinidades en sí mismas: padre, hijo y espíritu santo. Que por cierto hasta que nos aclaremos que es el espíritu santo, es a todas luces un rollo incestuoso, homosexual y puede que un delito de estupro. ¡¡Autoridades, haganselo mirar (lo último, que no somos Ana Botella)!!.
Por lo demás, no te preocupes, eres parte del pueblo de Dios y los misterios de la omnipresencia no los entiendes y la omnipotencia... jajaja... demasiados chistes fáciles.
:D
Tengo varios vecinos con wifis, 25 para ser concretos, los nombres que le ponen suelen ser el router pero hay una con delito, la llama "Princesas", luego está el de "Si te metes dejalo como estaba", "Mejor que no te metas",etc.., yo a la mía no sé cómo la llamaré
Que suerte, yo no tengo ninguno con wifi, bueno si, ahora yo, que soy vecino de mi mismo.
Nunca la llamaría Dios, era ironía atea.
Publicar un comentario