RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 23 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Te llevo al viento?

Hace unos meses escuche en el blog abandonado a Dionysos. No recuerdo si ya les conocía o no me acordaba de haberlos escuchado, pero gracias a ellos me acordé de Louisse Attaque y a estos si que les conozco.


Buscando este video, he encontrado otro en el que Louise Attaque y Dionysos interprestan Song 2 de Blur.

[Modo recordando estupidas polémicas musicales ON]
Blur son esos pedantes ingleses que tan pronto te hacen algo genial como te dan ganas de matarlos con tanto horterismo y aburrimiento desatado, como Oasis, que son otros que tal bailan (incluida la chulería en grado sumo). Definitivamente me quedo con Suede.
[Modo no vas al grano OFF]

Antes, un video de Dionysos (en directo).


Ahora sí, el video de los dos grupos tocando Song 2.



4 comentarios:

Soy Grande dijo...

un poco flojo. Pa esto prefiero a Carmen de Mairena

SueEllenRV dijo...

Los videos no los he visto todavía pero yo ni Blur, ni Oasis ni Suede.

Unknown dijo...

cada vez me gusta mas que me canten en frances, :P

Me encanta el directo de ' Giant Jack', las guitarras te emparanoian...

genial la version de SOng2

Anónimo dijo...

Soy Grande, Ja ja ja ja y así unas 24 horas más.