RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 31 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Bajofondo


Han publicado nuevo disco, Mar dulce.




Un extra
Estoy pensando que como no vais a ver el video del enlace (y así puede que tampoco), lo quito, lo planto aquí y punto... tiene su cosa y poco tiene que ver con lo anterior.



Otro extra
Esto mejora... este si que es un fucking crack (Soy Grande para cuando tengas un ratillo).




Si lo anterior era extra, esto es ordinario como poco.
Acabo de ver las noticias sobre la sentencia del 11m y esto he oído decir al Sr Rajoy:
[...] recordemos que fue un gobierno del PP quien capturó a la mayoría de los culpables del 11m [...]


Con todos mis respetos y sin ellos, aún sacándolo de contexto, manipulándolo, sesgándolo o desconociendo el resto... ¡Ay que joderse!.
... ¡y mucho!.



14 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

curioso la mezcla de tango y ... esto...¿within temptation?

Ender Wiggins dijo...

recordemos que fue un gobierno del PP el que se metió, como un elefante en una cacharrería, en una guerra en la que no pintaba una puta mierda, a ver si le daban alguna limosna en forma de petróleo. Y después de hacer el pardillo, lo que nos llevamos fue un atentado como la copa de un pino, igual que los Británicos, igual que los americanos. Pero va a resultar que lo de las torres gemelas fueron los de ETA. Y acebes tiene todavía los santos cojones de decir que "¿lo qué es eso de la teoría de la conspiración?"

SueEllenRV dijo...

Me parece curiosa la mezcla igual que a Ender pero prefiero el tango por separado
Sobre el segundo tema, el PP no eligió bien a sus amigos y salió escaldado

J. Coltrane dijo...

Pues esto de bajo fondo me ha gustado. Tienen una mezcla curiosa de estilo y, desde luego, viendo la portada, los fondos son bajos...

Ah, de REM sólo puedo decir que algunas de sus canciones me traen los mejores de recuerdos de mi vida...

Saludos

Unknown dijo...

me ha encantao la entrevista :).

Unknown dijo...

por cierto, a mi si me ha gustado Negativ, suenan muy bien la mezcla entre las guitarras y los ritmillos de tango.
Lo q ocurre que si busco al grupo, me sale un rapero llamado Negativ.

Anónimo dijo...

uoohhhhhhhh. Michael Stipe. un crack

Soy Grande dijo...

Parece mentira como esta el patio. Alguien que se supone que es responsable y quiere dirigir un país diciendo que su primo le ha dicho que el cambio climático es una milonga o desprestigiando las sentencias de jueces y el trabajo de policías en un magnicidio. Y una estrella del rock preocupado por el mundo y por la gente. A mi en el cole me decían que los políticos se preocupaban por la gente y los rockeros por drogarse y follar, pero el colegio no es muy de fiar. Para mi que el rock (al menos REM) es protesta y critica y la politica es libidus dominandi.
Caperucita como ha cambiado el cuento.

Anónimo dijo...

... y a mi me contaron (entre otras cosas) que con los años se aprende, que los maestros a todos había que hacerles caso y que la música era un invento del mismísimo satán. Si, ha cambiado el cuento, ahora el lobo es un político que sodomiza a caperucita mientras se ríe de sus padres, sus votantes, y (...¡ups!, aclaro, no va por nuestro lobo...) aquí no ha pasado nada.

Bajofondo es una mezcal muy interesante, lo he puesto por Jon que sé que le gustan.

Negativ lo he encontrado por casualidad y tiene un punto curioso. El tango por separado me parece fascinante, sensual, ... por algo se bailaba en los bajos fondos, ¿no?. Ahora que lo pienso, nunca he intentado bailar uno. [momento macho de los de antes On] Los hombres no bailan, ostias [momento memoria histórica off]. Sería interesante aprenderlo.

Mara Torres hace muy buenas entrevistas. No hace falta adoptar un tono agresivo ni hijodeputa para poder hacer preguntas interesantes y sin faltar a los entrevistados. Lástima que el programa sea tarde, aunque para eso está la web. La entrevista a Michael Stipe es buena, también es verdad que es un personaje más fácil de entrevistar que por ejemplo un Acebes de Barrio en la que seguro que gastas todas tus fuerzas en no meterle dos tobas, una en la jeta y otra en el puto ego. ainsss exportamos lo mejor al mundo.

Lo de Rajoy no es que sea lo más importante de todo lo que se dijo, pero me llamo la atención la meada no fuera del tiesto sino fuera del invernadero.

Pssss que estamos en el reino de la derecha y ya dudo si nos escupen en el café o no.

Jon Nieve dijo...

Tienes razón, bajofondo me gusta.
REM también.
Y te cuidado que seguro te escupen en el café en donde estas...ten en cuenta quien fue tu alcalde...

Ender Wiggins dijo...

Sue, el problema no es que los del PP eligieran mal a sus amigos y salieran escaldados. El problema es que los del PP eligieron mal a sus amigos y murieron 191 personas, 1700 quedaron heridas, y, tangencialmente, el PP perdió las elecciones. Y están todo el puuto día llorando proque el atentado les quitó las elecciones. Pues sinceramente, que les den mucho por el puto culo. Que son unos soplapollas de tres pares.

Anónimo dijo...

Hola, he visto que nos has enlazado, muchas gracias por citarnos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, he visto que nos has enlazado, muchas gracias por citarnos.

Saludos

Anónimo dijo...

El PP me pone del los pputos nervios. Tres años y medio después todavía siguen con las mismas mentiras, tomándonos por idiotas.