RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

A ver, mientras esperamos la crónica , nenes, como la crónica está almacenada junto al amigo majo... una curiosidad musical

Sentaos todos y portaros bien que tenemos tengo poco tiempo.

Estaba yo y mis circunstancias escuchando Amaral, ¡Si, me gusta y mucho!, concretamente el tema Moriría por vos.


... y me he puesto a tararearla, craso error porque tengo un catarrazo gargantil con cien cañones por banda, ejem, y no he recuperado mi voz perdida. Por lo menos mi anterior enfermedad ha sido declarada con algo así como No se observan síntomas de Malignidad, que además de sonar inquietante alarmista, da un gustazo oírlo... Hmmmm, ¿de qué hablaba?, a sí, yo cantando esto:

[...] Como Nicolas Cage en Living las Vegas
Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra
Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación
Será que suena Marquee Moon
[..]

¡Eeeeestop!. ¿Sabrá la gente qué o quién es eso de Mark y Mun?.

Pues bien, empieza la pseudoclase,
Marquee Moon es el primer disco de Television y es considerado la ...

¿Qué?, la wikipedia lo explica bien, no vamos a descubrir la rueda todos los días.
¡Ah!, la canción es larga (y las guitarras una pasada).



¡Ale!, a otra cosa.



14 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Amaral no esta mal (jaja-jarrrl, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado)
lo de Marquee Moon ya es más cosa de que te gusten las voces rotitas. La diferencia entre la desafinación aguda y estas voces es pequeña. no obstante, la canción tiene su aquel...

Anónimo dijo...

Déjame libreeeeeeeee

Tere dijo...

Bueno ya compartimos otro gusto musica,Amaral!!1
Me encanta y tuve la oportunidad de ir a un concierto hace unos años que vino a murcia y buaaaa vaya directazo!!! Merece la pena ir a verla,es pura energia en el escenario.Y a mi se me hizo corto el concierto jajaaja Se lo curra mucho la chica.

Tere dijo...

ya decia yo que hoy aky amanecio todo nublado y con pinta de llover en breve jajajaja

macho cuidate esa garganta y a ver si la proxima sale el sol jajaja

Es coña ehhhhh

Un besico !! ;)

Anónimo dijo...

Lo que se aprende en este blog, que nivel!

Anónimo dijo...

¡¡¡¿Que coños es ese fido a lo michael landon? y ¿esa mano?, anda que no es difícil poner los dedos así!!!

ea.

Ender Wiggins dijo...

es otra chorrada de esas que le gustan al webmaster

Unknown dijo...

El blog es mio y me lo follo cuando quiera.

Ender Wiggins dijo...

eh! eso es utilización fraudulenta de jabalí!

(por no hablar de los delitos sexuales por hacer cositas con weblogs menores)

Unknown dijo...

Señor juez, prometo que yo no injurie al weblog menor. Me dijo que tenía más de 18 visitas diarias.

SueEllenRV dijo...

Hola

Unknown dijo...

Hala, digo hola.

J. Coltrane dijo...

Definitivamente, ésta es de Trivial, de quesito y a ganar la partida...

Saludos

Unknown dijo...

pues casi que me quedo con Marquee Moonque con Nicolas Cage. Me ha gustao.

:)