RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 22 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Mientras esperamos la gran crónica...

...sobre el concierto de héroes, os voy a contar, en modo "grandificar la vida cotidiana", mi fin de semana:

- Sigo sin internet, aunque Ranio ya me ha aconsejado al respecto
- El Sábado, la esclava Holandesa y yo, tuvimos un día cojonudo:


A primera hora de la mañana, a eso de las 12 (oiga, que es Sábado y somos parientes cercanos de las marmotas, qué pasa), nos acercamos al mega-centro comercial de turno y, tras sopesar durante todo el mes sobre distintas opciones, compramos en módicos plazos este bebé:

La esclava Holandesa se había quedado sin su ordenador, y yo ya tenía mono de comprar algo de tecnología :-D

Por la tarde, después de una opípara comida y una siesta, sacamos las bicis del trastero (no sin antes un trabajo previo de ordenación del caos que me valió el título honorífico de rey del tetris trasteril) y nos dedicamos a, vestidos de payasetes, brincar cual cabras montesas por un camino que hay al lado de casa (vivimos a un paso del campo, única ventaja de vivir allá donde Cristo no ya perdió el mechero, sino donde extravió hasta el paquete de Ducados)

La verdad es que relajante es un rato. Al par de kilómetros, estabamos en pleno campo, con sus arbolitos, sus pájaros, su olorcillo a bosta de vaca,....

Cuando volvimos, como todavía había luz, decidimos probar el balón de baloncesto que tenía olvidado en casa de mis padres. A tal efecto, fuimos a la cancha de baloncesto que tenemos en las zonas comunes y le pegamos unas cuantas pedradas al tablero hasta que se hizo de noche, y nos cansamos.

En esto que yo me fuí a colocar el balón en el trastero, y oí que la esclava holandesa hablaba con alguien. Cuando volví, oh, grata sorpresa. Ranio y su novia (Bellucci), que iban a cenar en un sitio cercano y decidieron pasarse, aunque solo fuese a ver el portal (porque obviamente, no nos habíamos llevado ni moviles, ni ná de ná, y por más que intentaron avisarnos de que venían, nosotros estabamos muy "apagados o fuera de cobertura en esos momentos")

Conclusión; un día perfecto. Cenamos animadamente, y el Domingo volvimos a tener visita (esta vez en forma de mi madre y dos tías mías). Si se puede decir algo de mis dos tías es que son de esas moderniquis; igual te aconsejan sobre productos de limpieza, que te piden que las mandes por bluetooth algo al movil, te comentan la última película en cartel o lo que mola su noviete italiano (o sooooole mío). Mi madre, más tranquilita (a alguien tenía que salir yo en lo de la parsimonia), es más de cariñitos y besuqueos, cosa que me encanta.

El caso es que el fin de semana ha sido completito. Aunque esto de no tener conexion a internet es cada vez más molesto... a ver si me llega pronto la primera factura de tele(a)fónica y me puedo dedicar a hacer cosas productivas, como petar mi nuevo disco de 500 gigas con todo lo que me he perdido del emule escribir en estre weblog desde casa...



7 comentarios:

SueEllenRV dijo...

El bebé es muy mono

Anónimo dijo...

Tiene los mismísimos ojos de su papá.

Unknown dijo...

uy que cosita mas bonita...

Anónimo dijo...

Ayyyyy si ya hace pucheritos

Ender Wiggins dijo...

pues pucheritos no sé, pero pantallacitos azulitos ya los hace. Puto Windows Vista.

Anónimo dijo...

¿duerme bien?, que ricura, son más monos. Ubun-tu Ubun-tu. Je, como se ríe el jodio. ¿Quién es el portatil más guapo del mundo? ¿Quien?, ¿quien?, pues yo, claro que si, guapo. Ayyyyyyyy, cuanto me recuerdas a tus padres. Pobrecito. Tan joven y solo. Pero no te preocupes, mi vida, que mientras yo esté aquí no te faltara nada. Uy, seré tonto si me emociono. No, no, tu no llores pequeñin. Uuuuu cucu Uuuuu cucu. Ubuntu, tu hazte de uburntu y no del real windows vista ese que son unos slytherin. Requetemajo. Ayyyy estás para comerte.... ea, salao.

J. Coltrane dijo...

Bonito computer... a mí también me pasa, hay momentos que necesito comprar algo de tecnología... será deformación profesional... Eso de vivir tan cerca del campo suena la mar de bien...

Saludos