RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 17 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

El síndrome de Ulises...¿políticamente incorrecta?

Antena 3 lleva dos semanas acudiendo a la batalla de todas las batallas:
los Martes parece que todas las cadenas se han puesto de acuerdo y se baten el cobre con sus series estrella. Esto es una guerra y no la mariconada esa de "el señor de los anillos", en la que con dos hobbit y una tía le puedes poner las pilas a todo un Nazgul.

Antena 3 acude a la batalla con una nueva serie, llamada "El síndrome de Ulises". Si bien no sé los resultados del capítulo de ayer, los del primero fueron cojonudos, siendo lider de audiencia ese día.

A mi la serie, personalmente, me parece entretenida. El elenco de actores va más que sobrado (con un Nancho Novo tremendo, al que hacía mucho que no veía) y un MAM desconocido: Será el guión, que contiene algunos puntos realmente memorables: por ejemplo, situación:

MAM en el baño de un mafioso, cagado de miedo, intenta llamar a emergencias para que le saquen de allí. De repente, mientras está hablando, se abre la puerta y aparece el matón de 2x2:

[Matón]:¿pero qué cojones haces con el teléfono?
[MAM]: (lloriqueando) ¡me han llamado para regalarme un piso en multipropiedad!

Eso, y Olivia Molina, que en el primer episodio se agachó dos veces, en las que apuesto a que se registraron sendos picos de audiencia "de cagalse", oigan (acompañados de elevaciones de otro caracter)

(madre de dios, que tendrá el tanga, que con tan poca tela, enerva tantas hormonas)

Peeeeeero....

Ayer los guionistas la cagaron un poquito.

Una cosa es hacer gracias sobre tópicos, y otra, que se te escape alguna perla político-educativa de lo más dudosa.Pongámonos en situación:

MAM y la pija del hospital van a visitar a una mujer mayor, que se dedica a quemar su casa, insultar a los vecinos brasileños de abajo, y a tirarles basura. En medio de la discusión sobre porqué cojones se ha convertido en una pirómana lanza-basura, se produce, aproximadamente, esta conversación:

[pija del hospital]:¡No me puedo creer que esta mujer, que antes era sindicalista, y que se pasaba el día luchando por los derechos de los trabajadores, se haya convertido en una racista!
[señora]: Hija mía, con estos vecinos tan ruidosos, cualquiera se haría de derechas...


Uuuuuuuuy.... que digo yo que mejor no identifiquemos a una corriente política con una lacra social, a ver si esta vez los del PP se van a cabrear, y para variar, con razón.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más porno y menos tele.

Unknown dijo...

prefiero explotar de tanto alcohol
con tu jarabe de flor venenosa
y vender a una madre
por otra copa lalalalallaaaaaaaa

Tere dijo...

Yo suelo ver series,lo admito me encantan pero esta .....como que no me hace gracia.
Vi un trocico del primer capitulo y pufffff no se......no me convence y lo mismo me pasa con la serie esa nueva que ponen los lunes en.......¿en que canal era? esa de.....la familia......no me hace mucha gracia......

En fin.....esta noche gran hermano jajaja

J. Coltrane dijo...

Desde luego, porque conozco muchos racistas de derechas y de izquierdas. La única diferencia es que éstos últimos gustan de decir que no lo son, pero vamos, lo son igual...

Y el tanga, pues sí, poca tela, pero bien repartida...


Saludos

Pat dijo...

nenes...hay que ver RIS, que sino la temporada que viene voy a tener que ir mendigando de productora en productora...Por lo menos el capitulo siete, si es que sigue en antena...

Ender Wiggins dijo...

No me digas que sales / participas en RIS!

La verdad es que Coronado, haciendo de Gary Sinise (CSI N.Y) con un punto de cabreo, no está mal, peeeerooo... no termine ade convencerme. Quizás nos pasa como con la música; somos tan percebes que nos gusta más las letras que no entendemos. Al fin y a l cabo, si oyésemos a cuatro pelanas cantando "el submarino amarillo eeeeeees" los clasificaríamos como una pachanga y punto pelota. Pobres beatles.

Anónimo dijo...

A mi me veían. Me cambiaron de día y ante la duda me dieron por ahí. Cabrones planificadores de parrillas que no tienen en cuenta al espectador y si al que no lo es. Fuck tuesday.