RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 4 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Con historia de fondo...

Esta semana he recuperado un grupo que hacía muchos años que no oía, Filter.

Es el grupo de Richard Patrick, ex-guitarrista de Nin y hermano de Robert Patrick, el malo de T2. La canción siguiente fue un auténtico éxito en estos estilos de música y está basada en el suicidio público que realizo Robert Budd Dwyer (político estadounidense) durante una rueda de prensa.

Hey man, Nice shot



27 comentarios:

Unknown dijo...

ho-la, pasaba por aqui y ...debo decir que me ha gustado el temita. sip.

Jon Nieve dijo...

No me lo puedo creer.
la conocía,y me encanto en su momento
no me acordaba de ella, y es de las primeras canciones que escuche en cd...
debería recuperar los viejos compactos y reescucharlos con la sabiduría que da la edad y la distancia respecto a las circunstancias...

Tere dijo...

voy a escucharlo y ahora te cuento

Tere dijo...

ummmmm no es de mi estilo....jajaja Mira que es la primera vez que una de las canciones que pones no me agrada nada jajajaja No siempre me puede gustar todo,,ya seria demasiado perfecto jajaja

Para mi es demasiado........duro....mareante......llamalo "X" jajaja

En fin,pa gustos los colores!!!!!

Ender Wiggins dijo...

Jon: tranquilo, algún día podrás reescucharlos con esa sabidurida que tanto anhelas. hoy por hoy, confórmate con el disco de los teletubbies.

Ender Wiggins dijo...

pues sí...

Jon Nieve dijo...

¿Anhelar sabiduría?
No.
De echo solo quiero perder la que tengo y convertirme en un ignorante sin cerebro...y disfrutar de gran hermano y demás programas del corazón.
(toma polémica, que hacia mucho...)

SueEllenRV dijo...

No me desagrada no

Anónimo dijo...

Las canciones gustan o no, es lo que tiene. Yo pongo las que me gustan... y alguna que no, para que mentir.

¿Has puesto el video de Dwye suicidándose?, que salvaje eres, te ha podido el morbo.

Jon, si te sirve de algo yo ya te considero un descerebrado, eso sí, con una memoria colosal.

¡Ahhhh!, no todo el que ve programas del corazón es un ignorante ni todos los que no los ven no lo son. La estupidez no es endogámica, se extiende y la puedes encontrar hasta en el lugar más recóndito de la existencia.

¡Pero como llueve, por Tutatis!.

Ender Wiggins dijo...

la verdad, después de leerme el texto en la wikipedia, que es bastante impactante, pensé: ¿cobardía o principios?. Morbo?... mmmm. diría que no. La verdad es que para morbo, hubiese buscado otra vez "Pataky" en el google

P.D: Que triste y deprimente es una muerte de verdad, sin travellings y música trágica de fondo.

¡Pero como no-llueve, por Ejemplo!

Anónimo dijo...

pues yo veo gran hermano para desconectar y los programas del corazon para centrarme en mis cosas, mis pensamientos, vamos.
y tb soy ignorante y descerebrada y dicen por ahi que desestablidazada.
que de cosas, coño.
es que me aburro y me quiero ir ya.... no quiero trabajar, jooooooo.

por cierto, alguien sigue la seria de Kyle XY ??

Anónimo dijo...

Ender estas desestabilizado, ¿será cosa de familia?...

Etiqueta tu curiosidad como quieras, lo que tu digas va a misa. Por cierto, el programa del gran wyoming es un poco flojo, eso o lo pillo siempre en mal momento... y otra cosa, ¿por qué dice siempre las frases deprisa y cabreado?, debe tener ulcera de estomago como poco, ya son muchos años así... ¡uy!, ya desvarío, hasta aquí la jornada laboral. ¿Estará lloviendo ahí fuera?.

Yo he visto sólo los dos primeros capítulos de kyle xy y por un lado me dejo indiferente y por otro me hizo gracia, sobre todo la idea de como alguien adulto tiene que aprender todas nuestras costumbres sociales empezando de cero.

Por ejemplo (e igual no lo recuerdo bien) cuando el padre le hace entender que no toque el soplete con gestos infantiles que se quema y el piensa: "¡Oh, que gran comunicador!, es un privilegiado, ¿por qué el resto no aprenderá de él?.
Desde ese día no he visto más.

Pd.: Lo de ignorante ya se lo ha pedido Jon, por lo menos uno sin cerebro, podrías ser una ignorante con cerebro. Yo me pido... ummm... ummm... analfaveto indiferente.

J. Coltrane dijo...

¿Por qué últimamente te has alejado de mis gustos musicales?... hubo un tiempo que me encontrabas cosas muy majas de vez en cuando, y ahora me castigas con estas selecciones... que vuelva el otro Duczen...


Saludos

Anónimo dijo...

Bien dicho, muerte al usulpadlor, ulsupulador, urrupulurador, ululador, usiulplutidor, usurtidor, usubupuntulun, Grrrrrrrr, URSURPADOR... ¡pero que digo!, si todos son el mismo.

Pd.: venga, algo más suave, tal vez Koop ¿?.

Unknown dijo...

venga ignorante con cerebro ( que lo use es otro tema) jaja.
por cierto, me ha echo gracia el tema de Koop, muy vacacional.

Unknown dijo...

echo no, hecho.
perdon. de nada.
vale gracias.
venga.
que si,que ya es hora.

Ender Wiggins dijo...

no etiqueto, solo describo.
En cuanto a la brevedad del Wyoming... ¿para qué extenderse, si te puedes explicar con frases cortas y certeras, como "vete al psiquiatra"? X-D

Aunque coincido; El wyoming no termina de arrancar. Y eso que tiene una sección en la que buscan críticas MALAS de su programa. A ver si salimos en la tele, hombre. Di algo más comprometido, como que tartamudea, o que el Buenafuente le da mil vueltas (que tampoco, porque no es que no termine de arrancar, es que parece que le han cambiado el logo de antena3 por el de la sexta, y hala, a buenafuentear)

mi brevedad en el campo webloger(r)il, en cambio, es más que nada por la combinación mudanza + ausencia de internet en casa. Escribo desde el curro , y eso se nota.

Ender Wiggins dijo...

P.D: Sigo Kyle X.Y, con una mezcla de curiosidad y hastío la mayor parte del tiempo. Como serie no es mala, pero tampoco me tiene picado por ver todos los episodios. Los personajes de los hijos apenas pasan de uan imitación en menos cool de los pijos de Orange County, el padre es una imitación del padre de superman en smallville, y la madre... pues no sé. No teine mucha cosa.

Y Kyle.... pues bueno. Estoy seguro de que 'Soy Grande' te señalaría sin esfuerzo unas seis millones de soplapolleces de aprendizaje por episodio, dado que yo suelo ver 3 o 4 metidas de pata trascendentales.

Se deja ver. Presiento que dejaré de verla, eventualmente.

Ender Wiggins dijo...

yo creo que deberían hacer un gran hermano metiendo a los robots de Transformers en la casa. Seguro que terminaban a hostias y Optimus Prime acababa saliendo en el tomate diciendo "Decepticons, de-tru-to-res!!!!"

Seguro que a Duczen le encantaría

Anónimo dijo...

No digo que sea breve, digo que habla rápido como atropellado igual que paquirrín cuando enviste cosas. ¿Así vamos bien para que nos saquen?. No en serio, lo he visto tres veces y no termina de arrancar, tienes razón

Te encanta matizar y sin m también.

Mi insignificante conocimiento del mundo rosa de este país y sus programas prime time no me permiten entender tu comentario en su totalidad. Algo me pierdo, me metatransformaré en suegra post-visita de ikea. Por hacer algo emocionante.

;)

Ender Wiggins dijo...

te encanta envestir, y también con 'b'

O eso, o Paquirrín se dedica a vestir a la gente.

Y sí, habla atropellado. Es parte de su personaje, como de chiquito de la calzada decir "jarl", de mí decir "soplapollas", ...

Si te digo de donde adquiero la cultura básica de mundo rosa, no te lo crees: de "El Jueves" y, ocasionalmente, de "Sé lo que hicisteis..."

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo parecido, lo único es que no leo el jueves y se lo que hicisteis... hace mucho que no lo veo. Lo poco que sepo es por accidente en el zapping ocasional, es casi imposible aislarse... ¡AAAhhh! y por Soy Grande y eso que intento no darle oportunidades, pero eso y que no se haga notar... ;)

Ups y com "m", aunque seguro que el paqui rrín pastores hace de todo.

¡Y que yo sólo conozco al bicho ese por el programa del intermedio!, a los que les mola repetir mucho una broma cual mantra hasta que haga gracia, ¿no?, en plan la que ha liado zapatero.

¡Ojo!, no tengo nada en contra del intermedio, me gusta el humor del gran wyoming, sólo que por lo que he visto creo que no da con el toque, vamos, que no arrancaaaaaaaaa.

Estoy impaciente porque llegue el lunes y leer tus nuevas aventuras, Ender vs La suegra: Deathmatch.
¡Que nervios!

Anónimo dijo...

no se si ya lo sabreis (por que llevo mucho tiempo sin) pero sois la primera pagina que aparece en google cuando buscas "yo soy keyser soze" ¡la primera! pero bueno solo era para que lo supieseis si no lo sabiais. ale!

Anónimo dijo...

He puesto universitario de marte y no somos la primera en salir, es esta.

Ender Wiggins dijo...

joer que dificil se ha puesto esto de tener internet (toi desde la WII en modo raro,como dice Duczen).¿qué tal el concierto?

Anónimo dijo...

My loneliness is killing me
I must confess, I still believe
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time
O_O

Ender Wiggins dijo...

P.D: la música del vido, que la acabo de oir, cojonuda.