RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 23 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Mientras desesperamos por la gran crónica...¡será por ligar!

Le he quitado el post a Joooon, le he quitado el post a Joooon....

Ejem.

La mejor forma de ligar:




(Visto en meneame)

P.D: ¿Conoces a Ted?

P.D.2: Ponéos traje.Esto va a ser LEGENDARIO

P.D.3: Sí, ya sé que mola más en original, pero me la pela.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Legendary!!!!

Le he quitado el comentario a Joooon, le he quitado el comentario a Joooon....

Jon Nieve dijo...

perdonad,
http://yosoykeysersoze.blogspot.com/2007/02/una-de-series.html
y por favor...
"¡¡¡Suit up!!! this night would be legen...wait for it...dary"

debéis ver la 3 temporada, cada vez se salen mas

Jon Nieve dijo...

y por que os quiero, si no queréis esperar o habéis perdido el dvd de la 1 temporada como yo
http://www.howimetyourmother.es/

Anónimo dijo...

Y si digo que la primera temporada es irregular, tiene capítulos muy ...ummm ... ummm ... legendarios y otros pasables sin más.

Mejor no lo digo.

Pd.: ¡Que envidia!, cuando te autoreferencias encuentras pronto lo que buscas... jejeje.

Jon Nieve dijo...

Pues si me dices eso, con esa seriedad y ese saber estar no puedo por menos que estar de acuerdo contigo (dios mio!, que me pasa? ya no disiento ni nada...)
la segunda abundan mas los legendarios que los normalitos y en la tercera, de los 3 que he visto, el primero es un poco de bajon, el segundo sube y el tercero es directamente para los anales de la memoria colectiva.
Pues me costo encontrarme, no te creas, que eran en los inicios y no ponía ni etiquetas ni nada...cuando existio el post del amigo majo y todo...

J. Coltrane dijo...

Q bueno, sí señor!!!! ¿no hay que saber algo de medicina para esto?... en fin, no sé, pero yo diría que una jaca hispana antes de que hayas sacado la linternita ya te habría soltado una patada en la zona que nos cuelga más... pero vamos, se podría probar...

PD: ese no es Doogui Houser??? aquel médico precoz que era un poco coñazo...

Saludos