RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 11 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Siempre pensando en lo mismo único...

Desde que el hombre es hombre... solo piensa en una cosa: meterla en adobo.


Esto, que parece una perogrullada, en realidad es una gilipollez (echadle la culpa al café de máquina, que es un estupefaciente legalizado y hoy ya llevo 3) y una generalidad como un piano, que no se cumplirá en todos los casos, pero como generalidad es divertida. Es lo que tiene el humor. Generalizar de lo particular a lo universal, para hacer risas y tal.

No obstante, viene a describir algo que es una realidad biológicamente innegable. Los tíos tenemos un sistema hormonal sencillo pero reventón. Es ver un escote y ya tenemos un par de cestas de testosterona gritándonos al oído: "Oeeeeeee,oeeeeeee, nos vamos de excurssióooon....".

Así, cuando ví el anuncio que sigue, comprobé esa vieja regla que asegura que la mayoría de los anuncios de productos para mujeres van dirigidos a los hombres (bueno, menos las compresas, lo cual no es justo, dado los efectos psicotrópicos que parece que tienen. Y yo aquí, conformándome con el café de máquina...)

He aquí el anuncio en cuestión (pulsa para verla a tamaño aceptable, que no real :-P)

(Visto en openads)

¿Típico anuncio de Lencería femenina para que los tíos babeemos?... mmm... léete la frasecita. La de encima de la cabeza de la chica.
...
... la cabeza es eso que está por encima de las tetas...
...no. un poco más arriba. Eso es el cuello....sí, Ahí.

Lo que me lleva a una decisión que he tomado. Es seria, de esas que te marcan para toda la vida.

Dado que en mi trabajo voy a sufirir un cambio de rol en nada (en cuanto fracase mi actual proyecto), y que las nuevas tareas van a incluir cosas con linux, estaba planteándome la posibilidad de instalarme un linux en casa. La verdad es que me resisto.

Siempre te dicen; "cada vez es más sencillo", "reconoce todos los drivers", "total, para navegar por internet y hacer cuatro cosas", "es más seguro",... y un montón de cosas. La verdad es que tengo algo de curiosidad. Pero lo que ha terminado de decidirme es el logo de la distribución Ubuntu que he encontrado en google, buscando imágenes para ilustrar el DVD:



5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Disiento enormemente.
los hombres pensamos en dos cosas.
1-meterla en adobo
y 2- meterla muchas veces.
que no tenemos un solo pensamiento...

Ender Wiggins dijo...

no. Disiento. Lo cierto es que no damos para dos. Lo que hacemos es pensar en la 1 muchas veces.

Unknown dijo...

alaaa, unos culos en flor!

SueEllenRV dijo...

Un trebol de culos!

Anónimo dijo...

¿De qué habláis?, en este post no hay texto...

Pd.: El armadillo debe estar con wally en ikea.