RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 15 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

dudas existenciales

Normalmente, odio a este tipo. Es un gran exponente de cómo cargarse un comic, un videojuego, o ambas cosas a la vez. Pero esta escena... no está mal. Me ha hecho reírme un rato.



(visto en meneame.net)

por cierto, buscando información sobre Uwe, me he encontrado con este trailer, que, ya sin verlo, estoy seguro que fascinará a Duczen.
...
Hmm. lo acabo de ver y es tan malo que mi escasa catadura moral no me permite esta crueldad. Si queréis verlo y sufrir, aquí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un ejemplo del problema del fanatismo. Discuten sobre cuantas vírgenes habrá. A nosotros, particularmente, nos da igual si son vírgenes o no, mientras sean 100 como (por ejemplo) las de este reparto.

Pd.: No me fascina el trailer, me fascinan tus crónicas.

Jon Nieve dijo...

yo no necesito ni que sean 100, con 99 me vale....
¿a quien hay que matar?, pero yo cobro la mitad por adelantado...