RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Y seguimos esperando la gran cronica...

Bueno, habiendo profesionales de esto no debería preocuparme. algun dia contaremos nuestras aventuras y desventuras sevillanas...

La gran crónica

Pero ademas, nuestra impresion se parecia mas a esta:



Y eso que no han cantado nuestras versiones....



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un servidor estuvo en el primero de Zaragoza. Todavía me estoy recuperando. Héroes fue mi grupo favorito cuando tenía veinte años. Después me pasé otros diez sin escucharlos. El día 10 sentí que no había pasado el tiempo. Son un grupo único.

Ender Wiggins dijo...

Un servidor no ha ido nunca a un concierto de héroes. Reconozco que Bumbury tiene una voz distinta, y una curiosa forma de actuar y cantar. Pero no me convence.

De hecho, la hermana de La esclava Holandesa le conoció 'in person', cuando estaban empezando a ser famosos, gracias al hecho de que una amiga suya salía con Bumbury, y confirma mis impresiones; ya en aquella época, Bumbury salía (por Salamanca) con ese aire, mitad diva mitad Jim Morrison de imitación. Ya por esos entonces, era distinto, y, porqué no decirlo, ya parecía que estaba como una cabra :-D

Y a pesar de todo... reconozco cque me gustan algunas de sus canciones, que me sé algunas letras y que tiene su aquel. Pero precisamente la originalidad de la voz de Bumbury es lo que me cansa a los 10 minutos de estar oyéndole.

Por fin algo en lo que disentir, ostiaya, que nos estabamos acomodando :-D

P.D: Queda dicho implicitamente aquello de lso culos y los gustos, y de lo acorde ocn la filosofía del Patakysmo que es lo de disentir.

Unknown dijo...

que bueno el video...es cierto, asi eramos nosotros por las calles de sevilla. ains...

yo solo le di la mano a Bunbury a la salida de un concierto mas bien intimo, con versiones de Elvis que dieron en Zaragoza y me pareció un tio de lo mas normal, mas bien timido , con prisas por llegar a su escarabajo y largarse a casa.

Q puedo decir, despues de 10 años he ampliado mi mundo musical pero siempre he seguido escuchandolos y precisamente es la voz de bunbury la que me encantaaaaaaaaaaa.
Vamonos a Valenciaaaaaa,venga!

Unknown dijo...

Jon, el profesional no eres tu??

Anónimo dijo...

Amigo Jon, eres un gañan simpático, tu crónica robada tendrías que habérsela fusilado a alguien más cercana y mucho más interesante que lo que has puesto... que era la idea que yo por lo menos tenía.

Hace 12 años igual me hubiera molestado en decir ¡¡¡¡pero que dices, deja de zumbarte a tu suegra que con la emoción se te llenan las orejas de cerumen obnubilante!!!, pero a día de hoy me parece bien lo de los culos. Aquí el patakysmo gana puntos.

Jon Nieve dijo...

Bri, yo no soy profesional ni na...si acaso de la noche, pero de otra cosa mas bien poco.
Duczen, gracias, eres un tierno muy majo...pero a los amigos solo les copio con permiso...y cuando se que lo han escrito...

Anónimo dijo...

Boing boing boing ¡un avión!

SueEllenRV dijo...

Hola

Unknown dijo...

Halo, digo hola