RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 30 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

noticias noticiosas y otras cosas

Breves apuntes:

- Ayer, en 'la Sexta', pusieron "El Cuervo". Su director, Alex Proyas, que no le gusta venir a España porque le dicen guarreridas rimando con su apellido, es conocido también por 'Dark City' y es un fucking Crack. La música, de Graeme Revell es tremenda, y la idea, originaria de un comic (si no me equivoco, que estoy muy vago para tirar de wikipedia....¡Maikooooo!), es bastante potente. Fotografía, diálogos,... todo está bastante curradillo. De hecho, los hermanos Watch...wach...los de Matrix, le deben un par de millones de cervecitas por toda la 'inspiración' que cogieron, tanto de 'Dark City' (en la que se han llegado a documentar planos milimétricamente iguales) como de 'El Cuervo' (y si no, mirad la persecución de los tejados, por poner un ejemplo)


(pongo imagen para que no 'sus aburrais' con tanta letra)

El caso es que, en un momento, me entraron ganas de revisitar Blade Runner, Días Extraños y Dark City. Lo que me lleva a: Brandon Lee no era un gran actor, pero su último papel, que era como coger a Midnighter y ponerle [un poco de/más] maquillaje, era bastante potable (si lo comparamos con su anterior filmografía, digna de un post de vicisitud y sordidez) ;El personaje también tiene algo de Batman, como lo de desaparecer misteriosamente delante de la Pulisía, y hacer entradas de esas con lluvia, truenos, relámpagos y un cuervo al hombro (Vale, lo del cuervo al hombro no es de Batman, es más bien de Odín, pero divago...)

(y tanto que divago...)

Como dato lúgubre, Brandon Lee hizo 'El Cuervo' y la espichó. Específicamente, en la primera escena de la película (que no rodaron la primera, menos mal, porque si no, probablemente tendríamos una peli de 'El Cuervo' con Jackie Chan de protagonista, y eso habría sido un cataclismo...), en la que llega a casa y ve que los malos están pasándose por la piedra a su novia (que los malos de la peli son subnormales a más no poder, pero no tanto)

Parece ser que un operario despistado se dejó una bala de verdad en una magnum 44 y el pobre Brandon añadió un nuevo orificio a su cuerpo sin haber pasado por el cirujano.

Para los incrédulos, los documentos de la autopsia.


- "Un grupo de investigadores estadounidenses ha logrado manipular el 'cerebro' de unos gusanos para que las hembras se crean machos y se comporten como tales." (noticia que aparece hoy en el periódico 'Qué', conocido por proporcionar titulares bastante escacharrantes). En realidad, los investigadores no son estadounidenses, sino apañoles... los resultados... bueno, escalofriantes:






10 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Que bien, vuelvo a salir en los enderdibus...si al final tendré una serie propia y todo...
como me salga el experimento de esta semana os cagáis con el vídeo que os pienso cascar...y no vuelvo hembras en lesbianas ni ansares varios...lo flipais...

Anónimo dijo...

Sip, ayer vi el cuervo... otra vez.

SueEllenRV dijo...

Recuerdo haber visto esta peli hace tiempo,hay cosas de las que me acuerdo y otras no, es lo que tiene la vejez
Lo de los gusanos no tiene nombre

Anónimo dijo...

Inicio de conversación telefónica digna de ser malinterpretada:
- ¡Hey!, No te lo vas a creer pero me acabo de acordar de ti...
- Ya decía yo que me picaba el ojete.


Final de conversación (ya no telefónica):
- Convenzo a todo el mundo menos a las féminas.
- Eso es que sólo has probado con una. Prueba con otras
[pausa]
Yo no he dicho eso.

Anónimo dijo...

es que hay que probar con muchas, alguna caerá, digo se convencerá...
Yo tampoco he dicho eso.

Anónimo dijo...

a ver si me viá tené que de poné serio para con vusotro, ein?.
que yo me copio de quien me da la gana y otrô lo hacen de mi,ta claro?.

pero que mala intensione sus llevai...

J. Coltrane dijo...

Sí, la peli me gustó, pero paso de ver la autopsia. Simplemente me creo que esté muerto y punto. La Sofía esa me ha gustado todavía más... Ah, y el del bigote de las vieñtas me suena de algo...

Saludos

Anónimo dijo...

Si viene un tal Alan, no estoy.

Anónimo dijo...

Monica vuelve conmigo!

Anónimo dijo...

Tú te lo pierdes, Alan...