RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 29 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Sorpresas de fin de semana

este finde, aparte de mis andanzas con el DNI, ha traido no pocas sorpresas:

El viernes me dediqué en cuerpo y alma a darle una sorpresa a la esclava Holandesa; instalarle en su ordenador portátil variados juegos con los que amenizar sus soporíferas sesiones de ofimática. Para ello, recurrí a uno de los individuos no-informáticos más conectados con este mundillo; Jon. Dado que llevo sin conexión a internet un par de meses, y me conecto en el trabajo, no podía imaginar que la estancia en casa de Jon me iba a deparar no pocas sorpresas, entre ellas:

- Descubrir, merced a la curiosidad científica de Jon, y sus hermanos, la utilidad de los (no pocos) botones extra del portátil. Lamentablemente, ninguna de estas situaciones fue real:

1:


2:


3:






- Descubrir lo peligroso que es Duczen cuando no le entretienes tomando cañas y se aburre. Voy a estar explicando que a mí los del Río me provocan más bien indiferencia [modo provocador ON] hasta que Los 'Héroes del Silencio' hagan una canción que no parezca una oda a la pedantería [modo toca huevos OFF]


En fin, poca cosa, aunque regado el Sábado y el Domingo por múltiples cervezas. Para eso están los amigos...



21 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Como me gustan los enderdibus...cada vez mas...
..si antes no escribía, ahora que me he instalado el WoW, la procastrinacion se ha apoderado de mi totalmente...
que bonito es apretar botones sin saber lo que hacen...y que conste que hice lo mismo con mi portátil (ya revivido)...

Anónimo dijo...

Lo que os gusta provocar, ladrones

Anónimo dijo...

pues a mí me ponen mazo los del Rio...

Anónimo dijo...

Llevo 6 horas de auditoría (otra vez) con uno de los jefes (un tipo campechano) y me encuentro este despliegue de genialidad (enderdibus al poder). Tan sólo puedo decir una cosa: PEDAZO CHULETÓN QUE ME HE METIDO PA'L CUERPO EN EL RANCHOOUUUU.

No hay nada como invitar a comer bien a un jefe para tener buena valoración.

[modo confundir con envidia oN]
Enderdibus con ender y jon siempre. Jon respondé siempre a todo post firmado por Ender.
[modo yo no he insinuado nada gay oFF]

Cuando haga la digestión, calculo que sobre el miércoles, te vas a enterar, majo. ;)

Pd 1.: ¿Suplantar qué?
Pd 2.: Yo nunca.
Pd 3.: Y si acaso, fui bueno, suave y te avise, pero esto es hipotético.

Jon Nieve dijo...

Tu lo que tienes es mucha envidia por no salir en los enderdibus....

Unknown dijo...

como q estoy de lunes y me da pereza lo del lapidar peeeeero... podrias completar tu provocacion añadiendome en la viñeta... !! Enriqueeeeee, cariño, yo sí sé lo que dices!.
me pone hasta en caricaturas... ¿sera cronico?.

uy, si no he comido.

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa

[Modo pues ahora me pongo agresivo ON]

Anónimo dijo...

Pd.: Sólo te falta Bunbury a lo manga. "Bunburysikidoji en tu movil" Manda me pone al 7207(*) y recibe los más picantes y excitantes manga al instante.

(*) existe una posibilidad de que el número no sea este, ni el servicio, ni el contenido; pero sólo una posibilidad de dos.

Unknown dijo...

mmmmm...

Anónimo dijo...

7207
7+2+0+7 = 16
1+6 = 7
Da que pensar.

Ender Wiggins dijo...

bridget: has tenido suerte de que, mientras estaba dibujando, estaban poniendo un video de tu adorado bumbury en la tele, y he hecho el esbozo gracias a eso. Si no, con mi legendaria habilidad para hacer caricaturas, tendría que haber puesto un cartelón que pusiese: "este es bumbury"

Duczen: no te preocupes, que los enderdibus incluirán a más gente, eventualmente, cuando me de por hacer más, que no sé yo.

Lo que pasa es que mi caricatura ya tiene años, y la de John es muy fácil de dibujar. Y dibujar a jiu gran se me da fatal :-P

Y para envidia, la mía, que he comido un puto sandwitch. chuletorrrlsgdfhs...

Anónimo dijo...

La vida a veces premia a quien no se lo merece... jejeje esto va por todos... ¡hala! disentería a discreción.

Unknown dijo...

comemeeee, bebemeee!!

Unknown dijo...

aaahh, the Seven is my number!

Anónimo dijo...

Reburgitame

Anónimo dijo...

My number is FIVE

Anónimo dijo...

By the ass I drive in

Anónimo dijo...

a la yugularrr!!!

Anónimo dijo...

Jo!! no que eso dule mucho!

Unknown dijo...

º-º

J. Coltrane dijo...

Sí, el portátil tiene infinidad de botoncitos que no sirven para nada. Yo tardé meses en encontrar una pequeña luz que servía para iluminar el teclado por la noche o en falta de luz...

En fin...