RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 30 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Sábado cine

Con h de horfanato. ¡Ah!, que no lleva h, pues ya me habéis jodido la crítica de la película. Mal empezamos.

Ráfaga de ideas superfluas a lo spoiler:

* Es bueno que atropellen a una vieja para salir del sopor.
* Pepe y watson, luego Tomas, después Alicia, Victor, Martín... Sólo faltan Enrique y Ana.
* Los finales abiertos molan más, sin la lápida mejor o eso dicen, aunque yo lo hubiera dejado justo después de que Laura (niña) fuera adoptada.
* No sale Natalia Verbeke.
* En vez de el Orfanato, debería llamarse el Comedor… me preocupa la extrema delgadez de Lucia Belén Rueda.
* ¿Qué pensaría la policía del lugar?. Viejo cuarto con chimenea, candado para no ver su interior, niños desaparecidos... ¡Uy! hay mejor no miramos por si están dentro y nos llevamos un disgusto serio.
* No sale Leónidas.
* La médium, no era médium, era el espíritu contactado.
* ¿Pepe y Watson?.
* La cara de esta tía me suena. ¿No me hizo la reforma del cuarto de baño?.
* Por cierto, ¿por qué tanto cacharro electrónico? para luego dibujar un mapa con un rotulador rojo, eso sí, de punta fina.
* No valoramos en su justa medida a los viejos despertadores... ni a los faros.
* No sale Scarlett Johansson.
* Que poco se descomponen los cuerpos humanos con el tiempo.
* Al cámara con parkinson mejor le destinan a una cabina de streaptease, que para mostrar miedo y angustia ya hay McDonald's.
* Fenga, fale, no está mal, pero tampoco es como para coger en volandas al director. .. y fale Belén Rueda puede tener un huequecito en el cine, si la dan de comer antes, claro.
* No sale Leonor Watling.
* Dale a tu cuerpo alegría macarena.
* ¿Pepe y Watson?.
* Yo he jugado a eso del 1,2,3 toca la pared.
* Niños del mundo, ¿queréis una madre enrollada?... enfermar irreversiiiiblemente, majos.
* No juegues con ouijas que luego te meas en la cama y te hemos quitado el hule hace dos días.
* ... nadar mar adentro, y no poder salir... ¡Ups!.
* Huérfana pero honrada, leñe.
* No dicen Yipi-Kay-Yey, hijo de puta.
* ¿Watson?.
* El pomo de la puerta es de ikea.
* No reciben correo Spam.
* ¿Pepe?.
* Este año los oscar van a ser mayer.
* No sale el culo de la Pataky.
* La planificación familiar es un rotundo fracaso.
* No hace quinientos años que murió Shakespeare y Él vive, no se funde con el cosmos, pero vive; los nenes sí se funden.
* Sin rencor, que te voto en el 20 minutos.
* No sale Monica Bellucci.
* ¡Que rulen las pastis!


0,7% de apoyo a la plantilla...

El Orfanato



Actores: Ningún amateur confirmado (de momento).
Director: El tío que hizo esto.
Web: http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/

Lo que la sinopsis dice que cuenta
Versión corta
Laura.

Versión menos corta
Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia


Lo que cuenta de verdad
Me acabo de leer la sinopsis anterior. Reconozco que al principio me dormí un poquito, pero ¿he visto el Orfanato?. ¡Coño!, que ya dudo. A ver si me he metido en otra sala.

En serio,
Cuenta la desgarradora historia de una madre que tiene que luchar por mantener a flote su familia y evitar que el pasado, del que logró huir, no vuelva a repetirse. Su carácter y su tesón harán que afronte sin dudar todas y cada una de las inhumanas pruebas a las que será sometida, incluida la incomprensión de su propia familia en la que tanta fe ha depositado.
Una obra maestra del misterio, del suspense y del terror psicológico en la que el mundo de los sueños se confunde con el nuestro. Una historia que se te agarrará al alma y no te dejará nunca. ¿Podrás soportarlo?.
?

Crítica
Que si, que vale, que está bien y eso... pero desde luego más nos valdría estar en Valencia viendo a los Héroes... y entender que dicen ya sería la pe o elle a.

Calificación

Lo bueno
Que le cortan la cabeza y no habrá segunda parte. Que se cumple su deseo.

Lo malo
Que está de moda... y la incomprensible obsesión con el mar, que si me voy mar adentro, que si bebo leche puleva, que si en esa gruta está el hijo de la mujer de Barragán. ¡Supéralo, coño!.

Lo friki
Ideas que estimulan la mente, sin contradicciones, que pueden cambiar el mundo, que molan, para un descosido, que no te abandonan, únicas e irrepetibles, con las que siempre ganas, para ti, muy pronto aqui...
...O esto pone en la web elorfanato.com.
El subtitulo de esa web es Adopta una idea...
... si es china dicen que los trámites son más fáciles, luego lo de sacar una idea de su cultura y meterla en la nuestra no está muy claro si funciona bien o no, aunque la posibilidad de tener mejor vida está ahí.


Trailer

Extras




¡Ayyyy! que he ido al cine a ver una película que está en cartelera, con su cosas, su aquél, sus voces, sus...
...
... me vuelvo a los dvds.



12 comentarios:

Pat dijo...

Yo me lo pasé bien,más que nada porque soy una de esas personas humanas que ante un crujido de madera pega un chillido descomunal.
Es muy tramposa, pero efectiva, Belen rueda si que parece ella sola un espíritu con lo poco que abulta pero si que me parece entretenida, no tan guay como nos la venden...

Anónimo dijo...

ay lo que me reí.

Tere dijo...

me cago en toooooooo joe justo cuando tenia el comentario le doy aceptar y zassssssss pagina no encontrada ojuuuuuuuuu q rabia

Tere dijo...

Pos decia que yo no he visto la peli ,que ya la alquilare un dia de estos que me de el yuyu ooooooo en su defecto me la bajo......uis se me escapó jajaja

Por cierto,¿y la foto de esa chica enseñando casi el culo? aky siempre enseñando cacho !!!!!!!!

besicos gente!!

SueEllenRV dijo...

Yo no he leido el post porque no he visto la peli así basicamente pasaba para saludar: hola

Anónimo dijo...

¡Pepe!

Anónimo dijo...

¡Watson!

Anónimo dijo...

¿Watson?

Anónimo dijo...

¡Sielos, mi marido!

Anónimo dijo...

Hooooola Sueeeee

SueEllenRV dijo...

Holaaaaaa

J. Coltrane dijo...

Me la iba a leer, pero es que la voy a ver mañana.. si se tercia, vovleré aquí para cagarme en el cine español...


Saludos