RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 22 de octubre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Juan Antonio Cebrián

La radio es magia y en especial por las noches.

Cuando has pasado más de diez años dejando entrar en tus silencios a la misma voz, compartiendo las mismas inquietudes y disfrutando de su arte a la hora de transmitir; parte de ti se queda solo y desolado al saber que ya nunca más tendrás a ese amigo nocturno.

Todavía no había mencionado a para mi el periodista que mejor ha difundido la historia, la voz más cercana de la noche y una persona que derrochaba valor humano sin reservas. Lamento hacerlo así, y mucho,



Me duele la tristeza que me produce esta noticia.



5 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Una pérdida terrible.

Tere dijo...

Estoy deacuerdo contigo en eso de que la radio es magia.......

Yo estoy acostumbrada a escuchar por la noche un rato el larguero y luego el programa de "hablar por hablar" y la verdad que sino lo esucho es como si me faltase algo.
Te acostumbras a una voz y luego pues la radio forma parte de la vida de muchos.

Un beso!

Anónimo dijo...

Nada más conocer la noticia me acordé de tí, Duczen, y de aquel día en el autobús de Salamanca en el que me recomendaste oir su programa.
Es una putada, una auténtica putada.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese viaje. Hace mucho que no te saludo en el blog. ¡Hola!.

Si, es una pena.

J. Coltrane dijo...

Me encantaba este tipo, era una de esas voces que te quedan en la memoria, y además, con su programa aprendíamos muchísimas cosas...

Una pena... Como decía Michael Jackson, Gone Too Soon...


Saludos