RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 28 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Las 5 de Xoel para los de me3

Esta semana el encargado de seleccionar las 5 canciones de música es 3 es Xoel (Deluxe).

Gigante

Lunes
Diana Ross con la canción Remember me.

Martes
Edith Piaf con la canción Non, Je ne regrette rien.

Miércoles
Josele Santiago con la canción Farol.

Jueves
David Bowie con alguna canción suya la canción Life on mars.

Viernes
Johnny Cash & June Carter con la canción It ain't me, baby



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes Xoel (Deluxe) ha elegido la canción Remember me de Diana Ross. Entre otros motivos porque según él tiene armonías perfectas. Yo hay ya no entro por dos motivos, uno que no entiendo y dos que no tengo yo el día hoy para armonías. Necesito oxígeno... ¡ay! que semana me espera... Diana cantaba con The Supremes. Puro y genuino sonido motown y, si bien de Sly & the family stone pasaba, de estas no, el motivo supongo que vendrá del mismo sitio que mi gusto por Marisol. Nota mental: "¡no provoques, coño!".

Martes y se desmarca con Edith Piaf. Esta mujer es una de las grandes. Voz inconfundible carga de sentimiento. Xoel ha mencionado la melodía de la canción... esta semana va a ser tranquila, relajada y con momentos para pensar, sentir, respirar... en la música porque yo estoy acelerado. ¡Ainss! no me cuadran las sensaciones, no tengo tiempo para el desgarro, NO he dicho desgarrón (pero admito inevitables bromas si las hay... ¡jodidas meigas!).

Josele Santiago es el cantante de Los Enemigos y la elección del miércoles. Si NO te gustan los enemigos difícilmente te gustará el estilo desgarrado, visceral, intimista y, por qué no feo, de Josele; y aún así NO a todo el mundo le gusta, pero como dice Xoel, las letras son buenas y ... esta parte no la he oído, lástima... Es miércoles y estoy vivo de momento, puta semana. ¿No se destruirá el mundo?, total, qué le cuesta, si sólo es un momento. ¿He dicho puta?. ¡Hm, que cosas!.

Actualización (para entender el párrafo siguiente): No sabía cual era el tema elegido, me he enterado un día después de escribir lo siguiente. La canción es Life on Mars, una de las que me hacen gracia (que me gusta, vaya).
El Jueves ha elegido a David Bowie. No pondremos la canción elegida por deferencia a quienes no le soportan, por eso y porque no me he enterado cuál es, pero era una de esas suyas que lo mismo te aburren como que dices ¡Coño! es curiosilla. ¡Que tipo más irregular!. Algunos temas suyos me gustan, incluso creo que son unas fucking buenas canciones, pero con otras o si me saturo me dan ganas de mear hacia dentro. ¿Pero qué dices?. Ez-to, mejor acabamos la semana y lo olvidamos. ¡Anda, un cable!.

Viernes hoy ha elegido alguna canción, porque todavía estamos a Jueves y como comprenderéis de Rapel ni el tanga. Nada que me sentía con ganas (y un minutillo libre) y me he puesto ha escribir sobre la canción de mañana. El tema es un poco soso a ratos y con sonidos melódicos envolventes cuando estás aburrido, es decir, que no hay dios que se aclare con estas selecciones porque... ¡mierda! me acabo de morder la lengua y no es coña. ¡Coño como duele!. Su pu... ta ... ma... dre. Como dirían los gran gomeespuma: ¡Ya no puedo decid la palaba: asedadededo! y SÍ (puristas de mierda) el motivo de la frase era que se estofaba la lengua con la sopa, pero si no hubierais dicho nada ningún dios se enteran. Por cierto: Aúpa los monjes budistas de Birmania (y Aung San Suu Kyi).
¡Hey!, ya me he enterado cual es la canción elegida, Johnny Cash y June Carter. La canción It ain't me, baby es una versión de Bob Dylan. Xoel ha dicho algo de que es una gran historia de amor la suya y, por lo poco que se, coincido. En la película En la cuerda Floja (Walk the line) se narra su historia y, aunque es una buena película con grandes actuaciones, no se hace justicia a todo su amor, pero al menos se descubre el gran personaje que fue June.

Unknown dijo...

yo me despierto con este programa, desde que suena el despertador hasta que consigo salir de la cama pasan unos 20 min asi que me da tiempo a escuchar algunos temas.
de la del lunes ni me acuerdo y del resto, me quedo con Edif Piaf ( no siento nada), Bowie y Cash.

:)