RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 17 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

La derrota extraoficial...

La vida está llena de coincidencias y paradojas.

Sabía que España iba a perder la final del mundial de Baloncesto. Ahora pensaréis, ya está el listillo oportunista que siempre que vamos de favoritos apuesta por la derrota justificándose en el como siempre. ¡Pues no!, porque yo apostaba por España, es más, me encanta esta selección de Basket que tenemos: ¡Son cojonudos!, y no los cambiaría por nada (deportívamente hablando)...
no es que supiera que iban a perder, es que lo presentía.

El sábado por la noche empecé a tener el presentimiento de que íbamos a perder la final, sensación que confirme en mitad del partido y que ha dos segundos del final estaba seguro de ello.

¿Por qué?, por las casualidades y los detalles absurdos que nada tienen que ver, nada influyen, pero aún así se suelen cumplir.

Antecedentes de la similitud
De este blog, yo soy el que juega (entre amigos) al basket (o jugaba, que estoy de un vago tremendo).
El año pasado estuve de Boda de una prima mía. La boda fue genial, emotiva y un largo etc de buenos adjetivos. La mejor boda en la que he estado. España campeona del Mundo. ¡Ay!, que lloro de la emoción.

La puñetera coincidencia y mi neura
El sábado se casó otra prima mía. ¡Bieeen!, España jugaría la final del Eurobasket, la historia se repite, todo coincide... pero, la boda fue no bonita, no diré más que es familia.
Mal rollo para el partido, mal presagio. Aunque no deja de ser algo individual, puede que falle.

La casual paradoja
No quiero hablar de lo poco que me gustan los comentaristas deportivos de la sexta (a excepción del Gran Epi) que ya son motivo suficiente para perder un partido. A uno de ellos (el calvo palizas) se le ocurre dar esta noticia en mitad del partido:
"La selección Española de voleibol ha ganado el Europeo a Rusia en Rusia".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí se acabaron las opciones de España. ¿Por qué?, porque
Si España gana a Rusia en Rusia el Europeo de Voleibol, entonces Rusia gana a España en España el Europeo de Baloncesto
.... putas paradojas que se cumple.
Es demoníaco.

Pd.: Sin contar que España en estos casos tiene suerte para defender la última jugada, no para meterla... el último tiro no entró para tocarnos los huevos, sólo por eso.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que Duczen juega al basket. Tiene muy buen tiro de media distancia,y una buena visión de juego. ¿ Has mejorado las penetraciones? ( A canasta, claro,ja,ja)

Anónimo dijo...

Trasgu, majo, te hemos dejado un regalo en Ikea, tiene forma de armario.

Ender Wiggins dijo...

yo tengo cancha de baloncesto en mi nueva casa. y un balón desinflao. Y una pseudo-intención de jugar. Eso sí, como Duczen puede certificar, soy muy bueno jugando al baloncesto... si juegas contra mí, porque me trago absolutamente todos los amagos y mi puntería es tan buena como la de un transformer ciego de Repsol de 98 octanos. UyQueHeDichoTransformer. Que venga Marái Antonieta y me fustigue.

Tere dijo...

Joder con las paradojas jajaja Almenos lo i ntentaron pero anda que no jode ......amos qqqqqqq la pelota de los cojones......ya podia haber entrado cachis en toooooooooo

SueEllenRV dijo...

Fue una pena, pero si quieres una señal más yo creía que España ganaría y siempre que pienso que tal o cual va a ganar van y pierden, he ahí la razón porla que no apuesto nunca, siempre pierdo

Unknown dijo...

yo estuve viendo el partido mdio cardiaca...fué una pena porque podriamos haber ganado pero los rusos fueron mejores o tuvieron menos fallos en los tiros libres.

aun asi semos los mejores.
Abajo Kirilenko!

p.d.: me voy a ver a Bruce!.

Anónimo dijo...

¿ El armario es para entrar o para salir de él?

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de Ikea:
http://www.airon60.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1032&Itemid=29

J. Coltrane dijo...

La verdad es que fue un duro golpe. Yo pensaba que les barreríamos, pero no pudo ser. Eso sí, esta selección tiene mucho carisma, cosa que la de fútbol no (además de tener a Aragonés, que eso hace)...

Si tus mejores jugadores no tienen el día, es difícil poder ganar... pero otra vez será...

Saludos

Anónimo dijo...

Me temo que el armario es quien entra... más información final del post anterior. ¡Croarg!.

Anónimo dijo...

Joder para una puta canasta que fallo y se me recordara asi toda la vida..en fin

Anónimo dijo...

Respecto al armario..
A eso sí que le llamo yo un regalo envenenado...

¡ Que miedito...!!