RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 7 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Método de trabajo con incentivos.

Esta mañana llegan los de los muebles con nuestros mega-sofás transformers (Duczen, no pinches el enlace que no puede salir nada bueno), y nuestra gran cama con canapé. Así que escribo esto y me voy rapidito a desayunar y a esperarlos. Como son amiguetes, también nos traen nuestras bicis, y un par de cuadros grandes que no cabían en el coche.

El tema del título es por otra cosa; esta tarde, a las 19:30, tenemos que ir a coger la furgoneta que hemos alquilado para el traslado de las cosas grandes el Sábado (básicamente 4 muebles, 1 mesa de ordenador, 1 televisión y alguna cosa más). En un principio Jon y Ranio iban a ser el músculo, junto conmigo. Ranio al final no podía venir, así que nos quedábamos solos Jon y yo. (y la esclava holandesa, pero no es de lejos tan bruta (físicamente) como Jon y yo.)

El caso es que mi jefe siempre me decía que, cuando falta personal y los ánimos decaen ante alguna tarea, lo mejor que puedes hacer es poner algún incentivo. Como prometer una noche loca en El Flowers se sale de presupuesto (desde que tenemos casa nueva, semos pobres), he pensado en un incentivo que también hará salivar /recalentarse, y probablemente a todos los sexos por igual:

Al final, Ranio parece que sí que viene, y tendermos también a mi padre. Aun así, el incentivo sigue siendo necesario. Vamos, creo yo...



7 comentarios:

Jon Nieve dijo...

¿como que no vamos al Flowers?
Seras mentiroso, a mi me prometiste que iríamos...
pues ahora no te ayudo, hala...
aunque...
las bravas tienen buena pinta, igual si añades unos chopitos y un pulpito a la gallega me lo pienso...

Jon Nieve dijo...

¿como coj**** has encontrado el foro ese?, que bueno....

Ender Wiggins dijo...

lo del fondo es sepia...aunque a elegir. prefiero pulpo. en cuanto a lo del foro...
1) google
2) poner: "flowers" carretera de la coruña y darle a buscar

(si pones "flowers park" sale una noticia muy chunga sobre unas detenciones...)

Anónimo dijo...

A mi lo de la endogamia y las comeduras varias me dan igual, pero lo de dar envidia... cabrones.

Pd.: ;)

SueEllenRV dijo...

Buen incentivo pero seguro que sois más grandes que yo y que necesitais mucho incentivo
¿no es poco para todos los que sois?

J. Coltrane dijo...

Jopelines, vaya incentivo, me están entrando ganas de mover sofases...


Saludos y bon appetit...

Soy Grande dijo...

Deben de tener mucho hambre y poco dinero, porque hacer una mudanza por un trozo de sepia y una cerveza. Para mi que se perdona el bollo por el coscorron. Pero si han colado mejor para ti