RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 1 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Luego te llamo para el segundo café...

Si cuando digo no me dejéis solo es por algo, que me lío cosa fina y lo peor es que salvando la parte anecdótica y la posibilidad que nos ofrecen al vulgo de hacer el gilipollas de forma socialmente permitida, lo de anoche a mi me parece un sacacuartos como tantos otros, me refiero al paraje, no a la compañía. Luego tendrá su parte positiva y alienante (¿ambas juntas?) pero hoy no. Que más da, me dan un folio partido por la mitad y me tiro una semana con el rompecabezas... vamos que me lo paso bien, pero es cuestión de carácter (y formas de ser varias). Creo que el siguiente Ávila medieval es en la ciudad de Hackabee.

¡Ya lo sé!, pero aquí se disiente por rutina,
y este comienzo es una forma de tantas posibles.

He dormido una mierda, tengo la cabeza como el discurso de paquirrín y tampoco me tomé tantas cosas como para ello. La basura cuando es basura es basura aunque no la disfracemos de basura, y esta no la limpia ni la piro...ooopapa pirirópapa, está broma no, que despiertas al cansino que todos llevamos dentro. ¡Coño! he puesto basura cuatro cinco veces.

Todo esto es porque todavía no rijo, que luego lo mismo todo es diferente.

Al tema

FELICIDADES SER DE LA CIÉNAGA


Mi cabeza está muy espesa, algo de música light para despejarnos.


Na, que no funciona, sigo igual. Por lo menos sé que la balada anterior te mola. ¡Que tiempos! y ¡Que buena estaba ... (elije quien quieras empezando por anoche y acabando en lilith)!. ¿Estaría buena Lilith?, el espaguetti volador que tanto os gusta no parece que anduviera por ahí pero la serpiente se enrosca cosa fina. ¡Que vulgar soy!. Menuda forma de tratar la figura de Lilith. Recomencemos. Lilith es en la mitología la primera mujer de Adam (y algunas cosas más) y cuya representación pictórica está llena de una belleza envolvente en la que destaca el sobrio contraste de colores, es decir, está buena. Si es que... cuando el burro come cebada, mea cerveza.

Como ya no suelo vomitar cual preadulto de botellón, lo hago con palabras. ¿Para qué coños me dejáis solo por ahí?. Ya estoy cansado, en 20 minutos te paso a buscar estés o no...................... y esta noche:



Yo que sé, un video educativo para acabar.



8 comentarios:

Jon Nieve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon Nieve dijo...

Vayamos por partes.
GRACIAS.
La canción de la Rolling's band, es la que mas me gusta y mas refleja lo que pienso de la sociedad, me encanta ¿como c****** te has acordado?, el Henry Rolling me parece un chuloputas, pero hay que reconocer que cuando se pone, se pone.
Lilith siempre me ha gustado mas que Eva, que le vamos ha hacer, me gustan las mujeres con personalidad y disentir con ellas pero acabar con una sesión de sexo salvaje después de un intenso intercambio de opiniones....ups, que se me escapa.
La foto mola, ya la tengo de fondo de escritorio.
¡Me encanta mi regalo! Keyra Agustina para mi...me encanta ¿a que hora llega?, de duchare y acicalare minuciosamente, que una hembra así no se tiene todos los días...
a mierda, que es solo el vídeo, si es que, le dejais a uno hacerse ilusiones, y claro...a la ducha fría....
Muchas gracias por reunir en un solo pos tantas cosas buenas.
lalala, esta noche hay una...FIESTA...lalalala

Ranio dijo...

Felicidadess¡¡¡¡¡ y lo dicho esta noche fiesta¡¡¡

Unknown dijo...

me encanta este tio ( tu tb Jon), ya en Pantera era bestial y ahora tb. Esta como una cabra y es un bruto cavernicola, pero entretiene.

La foto-fiesta de los hombretones en el rascacielos, mu chula.

la tia tiene un culo estupendo, ya nos gustaria a algunas. Lo mismo esta noche tienes alguna sorpresa Jon...acicalate por si acaso.

ah, FELICIDADES!!!!!

Buttercup dijo...

Menos mal!
He entrado aqui, con la idea de utilizar impunemente un post ( que staba segura sería de Duzcen, no se porque...)para decir:

FELICIDADES JON!!!!!

Saludos desde Hogwarts!

Ender Wiggins dijo...

-Roger, aqui abraham 1. Permiso para disparar.
- Abraham 1, permiso concedido. Avance rápido, que se le van a acabarlas pilas.

P.D: Lo del tanga me ha puesto pirolítico.

P.D.2: ¡Felicidades!

P.D.3: Bueeeeen retoque.

J. Coltrane dijo...

A la chica se la ve tímida, pero limpia...

En fin, felicidades retrasadas...


Saludos

SueEllenRV dijo...

Felicidades atrasadas Jon!