RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 24 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Pequeños apuntes mañaneriles

Conversación real; mi suegra empieza y yo contesto desde el aturdimiento general:

-¡Mirad esa pareja! Son como la "M" y la "L"
-¿Eh?
-Sí, mira, como la "M" y la ..."E"... (un poco insegura)
(Localizo a una chica bajita y un chico aspirante a jugador de Baloncesto. Se me enciende la neurona)

-Sí, quieres decir como "el punto" y la "i" (conciliador)
-Sí, también se dice así. Se ve claro, lo de la "M" y la "E"... (más bajito, como dudando)
-[aay...]
Esta conversación (textual y muy a lo shin-chan) resume el espíritu del fin de semana; mi suegra en casa :-D. El problema es que no me puedo reír en el mismo momento, pero si hubiera podido, hubiese muerto de los retortijones.

(cariño, si lees esto, ya sabes que no me río de tu madre; me río con tu madre. Ejem)

y ahora un video acorde con el espíritu "shin chan".



Antes de la narración, los apuntes:

1- Algunas personas deberían responder a los correos respecto a ciertos posters / ilustraciones para cierto congreso, que me curré la ilustración y no han opinado. Que el próximo finde voy y os reviento a patadas la cabeza, por decirlo de manera elegante.

2- Como buen friki, este fin de semana, aprovechando que mis suegros y mi mujer se fueron a comprar al Leroy Merlín, y con la excusa de comprar algunos cables para la TV, me acerqué al MediaMarkt y acabé pillando esto:

El cacharro, en esencia, es un módulo de GPS bluetooth. Se conecta a mi móvil, y con un programita adecuado que va hasta los topes de mapas, te dice donde estás, te hace rutas...

para un ser humano ((c) Faemino y Cansado) que es capaz de perderse en un pasillo, es un dispositivo esencial para ir cogiendo el coche sin temor a acabar en otra ciudad. O así me lo he justificado yo mismo con mi neurona.

Eso, y que soy un friki, que no un freak (espero)

Y encima, baratito...

(no tan barato)

Para ir anticipando a Jon; no tiene pirólisis, tampoco tiene rustipollo, y sí, esto seguirá sin evitar que cuando nos juntemos sigamos perdiéndonos hasta para ir a por el pan, al menos hasta que los chacharros estos incluyan calambrazos cuando te equivocas para condicionarte...



Lo probamos el Sábado, para ir al Bernabeu, que era 'la noche en blanco'.

Resultado: fracaso total.

El GPS era Gaspar Llamazares disfrazao de cacharro electrónico (siempre decía que nos fuésemos "para la izquierda"); Como la Esclava Holandesa se sabía el camino más ineficiente, al GPS no le hicimos ni puto caso. Al final, mi suegra se quedó con la idea de que el GPS era una mierda porque no te decía el camino que querías seguir, sino que te decía el más corto. Suegras y tecnología, dos cosas que no suelen cuajar.

Al final estuvimos esperando dos horas una cola tremenda para poder ver el Bernabeu por dentro. Para no gustarme demasiado el fútbol, soy un poco giliposhas voy mucho a los estadios

una foto para dar envidia a Ranio:


Lo mejor; los vestuarios, que tienen hasta jacuzzi y el campo en sí, que desde abajo mola más.

La sala de trofeos está bien, pero tanta copa aturde. Al final, hay una foto a tamaño real de la plantilla del año pasado. El pobre tipo que estaba al lado de Raúl nunca aparece en las fotos, porque siempre se pone alguien delante simulando ser parte del equipo.



12 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Lo de tu suegra...ejem
Lo del GPS ("Giliflautas Positioning System"), lo dejaremos, por que el Ryoga que tenemos en nuestro interior (y no solo la parte del cerdo) es mas poderoso que cualquier intento de orientación, incluso con un aparatejo de esos...(¿sera conectable al portátil y con un software tonto(r) también?¿podremos hacer wardriving o como sea eso de pasear en coche con el portátil marcando wisfis?)
bueno, que ya me lo enseñaras...algún día que quedemos...

Unknown dijo...

sales muy favorecido en la foto...jeje.

Ender Wiggins dijo...

el cacharrín funciona decentenente, para lo que ha costado (59 euros). Se conecta con cualquier dispositivo bluetooth (en mi caso, el nokia n73, con el tontorrón a plena potencia). Y sí, podemos hacer wardriving, warchalking, warchuflin, y splunchinpunkinchunfin.

Anónimo dijo...

¡Que majete eres!.

Pd.: Di que sí, que el tipo ese te responda sobre la ilustración del congreso para paliar el hambre de los niños blancos desnutridos de senegal.

Anónimo dijo...

qué majete es este Duczen.

[grounf. los weblogs no saben muy bien.]

Jon Nieve dijo...

¿y podremos hacer pirolisis con el?

SueEllenRV dijo...

El cacharro ese es muy mono, aunque yo me perdería igual, me oriento muy mal por las noches

Jon Nieve dijo...

Por las noches todos nos orientamos mal...Y si nos tomamos unos mojitos ya ni te cuento...

Unknown dijo...

Ho-la!

Ender Wiggins dijo...

jon: ver párrafo debajo del dibujito de "(no tan barato)"
Sue: créeme, yo soy capaz de perderme en un cuarto de baño. Esto te dice cuando y como tienes que girar, y si te equivocas, recalcula. A no ser que el indice mojiteril sea tan elevado que veas y oigas solo a dragones rosas, llegas a donde sea. En coche o a pata.

bridget: bo-que-pa-cha!

J. Coltrane dijo...

Tengo un amigo que tiene el cacharrito y está muy contento de su resultado, lo que pasa es que no lleva la suegra al lado, que eso siempre es un problema...

De todas formas, también es mal gusto probar el invento para ir al Bernabeu. No me extraña que el cacharro se revelara y dijera que ni por esas...

En fin... a ver si la próxima vez escogéis mejor...

Saludos

Anónimo dijo...

eso! fiestaaaaa!
todus al bernabeuuu!
¡que mi amiguinho ronaldo me ha dicho que hay guarrillas con unas tetorras más grandes que mis piños!