RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 17 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

que semana!!!!

Son las 6:44 de la mañana y no tengo muy claro que hago en el Blog después de una semana en la que no he podido entrar.

Os contare mis dramas:

El cole está como solo pasaría en España y en alguna república bananera. Durante el verano (2 meses)iban a hacer obras. Pero dos meses son mucho tiempo, así que optaron por empezar a mitad de Julio y paso lo de siempre, que los niños empezaron las clases el 10 de septiembre y los obreros no se habían ido, con lo que el primer día la mitad de los niños tenían aula y la otra mitad en el patio , porque el show debe de continuar a cualquier precio y de cualquier manera.

En otro pueblo en el que tenemos una escuela supuestamente las obras las iban a acabar el viernes y los niños y niñas están en uno de lo locales mas cutres que he visto en mi vida. Pero lo mismo de antes.

A todo esto hay que añadir que soy el nuevo Jefe de Estudios, lo que hace que todos los marones de las obras se los esté comiendo el que escribe. Añadido a hacer horarios y esas movidas, con lo que es difícil que la cosa no mejore, ya que empeorar es imposible.

Por cierto, que para quien apostara por cuanto tardaría en explicarle a alguien las cosas claras. Tardé cuatro días con lo que ya tengo mi primer enemigo declarado y no creo que vayamos a hacer las paces, ya que vino a decirme que le pidiera perdón y dije que no pensaba hacerlo, que si no me hubiera provocado no le habría amenazado con denunciarle. El caso es que se ha chivado al inspector de mi (con lo buen tío que soy) y ha pasado de la polémica, con lo que ha empezado la guerra



4 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

la verdad es que las apuestas no eran por cuanto tardarías en explicar a nadie 'las cosas claras'.

Eran por cuantos milisegundos tardarías en ejercer tu poder megalomaniacamente.

¿Le dijiste lo de "Yo... soy tu padre..."?

P.D: ¿No cronometarías lo que tardaste,no?

J. Coltrane dijo...

Bueno, bueno, empieza bien la temporada... ánimos que seguro que pasará pronto lo peor...


Saludos

Anónimo dijo...

Vete a Ikea...

Ender Wiggins dijo...

¿no decías que lo de jefe de estudios no tenía futuro y que ibas a ser sub-tirano, o algo así?