RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Cosas de Ranio?

Si la memoria no me falla, hoy es el día ese en el que nació este ser, si me he equivocado de día guarda silencio y te haces el sorprendido, que no te cuesta nada.

Dos videos que igual te gustan (uno seguro).

Estos tipos se llaman Dir en grey e igual te gustan, tienen más videos que estéticamente son una mezcla de curiosidad visual y una puta animalada, la música es una barbaridad.



Y kamelot,



No tengo tiempo para ser original así que finalizando con dos de tus pasiones unidas [+]...


... el fútbol y la moda, ¿no?.

FELICIDADES.



3 comentarios:

Ranio dijo...

Muchas Gracias¡¡¡¡¡eres la leche tio....cuando te lo diga no te lo vas a creer, antes tenia una compañera un poco 'rarita' y era seguidora total de este grupo....me gusta mucho esta cancion..

Bueno y de Kemlot que decir, has echo una eleccion de puta madre y has dado en el clavo con la cancion que mas me gusta(ya me estan mirando los compañeros y eso es un problema pq ahora tengo que da ejemplo jajajaja)


Yujuuuuuuu¡¡¡ tetas y deporte que gran mezcla, se me a alegrado el dia con tu post.Muchas gracias duczen

J. Coltrane dijo...

Felicidades para Ranio, sí señor. Estoy de acuerdo, la música es una animalada. Y también de acuerdo, el vídeo es de una plasticidad que me abruma...

Saludos

Ender Wiggins dijo...

pues sí, plástico,plastico parece que abunda.

Felicidades, Ranio. Eres como un hermano para mí.

:-P