RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de marzo de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

curiosidades zoológicas....

...¿sabíais que el animalico que hay detrás del logo de firefox...

...no es un zorro, sino un panda?

¡y anda que no es mono! (bueno, es un panda, pero es mono...euh...mestoyliando)

he aquí un par de ejemplos:

Red panda star stepping down the stairs. Credit: An Lai #
(aunque yo diría más bien que es un "Red Panda ready to fight" :-D)


Firefox eating an apple. Credit: Pat Rioux #

y más en bigfoto



18 comentarios:

Ros dijo...

un zorro ... un panda... me encuentro con esto por la noche y le estoy dando palos hasta que deja de moverse... que tiene pinta de morder que da gusto.

Qué bueno el post... que me gusta enterarme a mí de cosas de estas :)

Ender Wiggins dijo...

hombre, si está como en la primera foto, hasta yo le atizaría de patadas hasta hacer un home-round, pero... en las demás fotos parece un animalico mu tierno. Será que estando acostumbrado a los gatos, los tigres me parecen 'gatos grandes' y no soy objetivo, pero...tampoco es que sea un bichejo inmenso.

Manuel dijo...

Llámala como quieras, que sí no tenía la culpa, que sí fue un despiste, que sí hay que ser modernos, pero una zorra siempre es una zorra.

Ender Wiggins dijo...

lástima que sea un panda :-P

Manuel dijo...

Mejor me lo pones, una panda de zorras... :DDDDDD

Ender Wiggins dijo...

espera, que cojo el photoshop, y a la imagen que tiene el bicho a dos patas, le pongo un bolso y la titulamos: "zorra meneando el bolso sosteniendose con su rabo" (porque si te fijas, aunque en esta foto no se ve, en bigfoto hay otro par de ellas en las que se ve como el bicho utiliza la cola para sostenerse...)

Ender Wiggins dijo...

y lo de rabo SÍ que iba con segundas. Creo que la conferencia episcopal debería pedirle a los pandas estos que en cuaresma no se sostengan a dos patas con el rabo. Pecaminosos.

Manuel dijo...

Como diría el señor esdrújulo: "Copons"

Ros dijo...

qué resentimiento tenéis con el sexo femenino!!!!!

Manuel dijo...

¿Te sabes el cuento de la zorra y la uva tergiversada?... :DDD

Tere dijo...

Pos pa mi que era un zorro.....y ahora es un panda? .......que temazo jaja

Manuel dijo...

Por cierto Ender, acabo de tener una conversación breve telefónica de esas que te gustan. Cambiaré los nombres para conservar el anonimato:

Riiiingg riiiiingg (jajaja)
-¿El D. Manuel?.
-¿Sí?.
-Le llamo de Melapela Seguros.
-Dígame.
-Queríamos hablarle del seguro del hogar y del automóvil, para que compare usted precios.
-Mi banco, tesacolosojos bank, cambió automáticamente el seguro del hogar de Melapela seguros al nuevo soloqueremostuscuartos seguros.
-Entonces hablemos del automóvil.
-No tengo vehículo propio.
-¿No tiene?.
-No
-Pues entonces, nada más. Gracias.
-De nada. Hasta luego.

Ender Wiggins dijo...

- No tengo vehículo propio
- ¿No tiene?
- No
- ¿Bici? ¿patines?
- No
- Pero piernas sí que tiene...
- Sí
- Pues si no quiere que se las parta, contráteme un seguro
- Usted, antes de esto de los seguros, trabajaba vendiendo ADSL, ¿a que sí?
- Sí, ¿cómo lo sabe?
- No, nada, he acertado de chiripa


Otra conversación real:

- Hola, es usted el abonado del número XXX-XXX-XXX?
- Sí
- le llamo de truñofónica, para hacerle una oferta que...
- no me interesa ninguna oferta para cambiar de teléfono, ni de compañía
- ¿Como sabe que no le interesa, si no le he contado nada de la oferta?
- Porque no. Si necesitas una razón específica, porque ya estuve con vosotros y me dí de baja por mal servicio. Por cierto, agradecería que no me volviesen a llamar.

Manuel dijo...

No lo he puesto, pero lo que me ha hecho gracia ha sido el final en plan "eh... esto.. pues... eins... ¿y para qué te llamamos entonces?".

Anónimo dijo...

Pero hombre... sí es un zorro. El panda rojo (que sí, que se le parece), no creo que case mucho con los mensajitos del "about:mozilla":

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El Libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)

Es más, el "Firefox portátil" que llegará a las PPC tendrá como nombre Fenec, un pequeño zorro del desierto :)

El panda rojo, muy distinto al panda gigante, en cualquier caso, es un hermoso animal :)

¡¡Saludos!!

Ender Wiggins dijo...

la verdad es que he tratado de encontrarlo en la página oficial de firefox, pero no lo encuentro. no obstante:

busqueda

Ender Wiggins dijo...

aja!
lo encontré

Ender Wiggins dijo...

(x cierto; lo de about:mozilla no lo había visto...curioso, cuando menos. pero es about:mozilla, no about:firefox (que no funciona), con lo que no se contradice)