RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 23 de febrero de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

conversaciones de ascensor

Situación: Viernes, noche, ya tarde (serían las 23). La esclava holandesa y yo salimos del ascensor. Ella saca las llaves del bolso y empieza a abrir. Yo, por hacer algo de provecho, me tiro un sonoro pedo. La esclava me mira y yo la respondo "¿qué? mejor fuera que en casa, ¿no?". Ella contesta que "hay vecinos" y justo cuando yo le respondo que es tarde y no hay vecinos a la vista, la puerta del ascensor a nuestro lado se abre.

En el ascensor hay dos señores, cada uno mirando para un lado del techo, los dos de unos 50, coloradotes, serios.

- oiga, que ya estamos en el sexto - le espeta uno al otro
- yo no he dado al sexto - responde el segundo


Entre medias, todavía con el pedo en el aire, se me ocurre soltar un "buenas noches". Los ocupantes del ascensor me ignoran como si yo fuese el fantasma de las Navidades pasadas.

- que sí, que lo ha dado - insiste el primero
- ¡que no, que yo voy al séptimo!


La puerta del ascensor se cierra y el ascensor sigue su curso. La esclava holandesa y yo nos miramos, flipados.


- esto para el blog - digo yo
- Después de lo del garaje, van a pensar que te has mudado a un psiquiátrico



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que no me reia tanto , que pena que no lo lea nadie...todavia estoy llorando
pero como se te ocurre...tu sinceridad me abruma
tq, soy tu esclava anónima que no quiero que sepan quien soy

Jon Nieve dijo...

Mujer, si que lo leemos, pero es que creo que debe ser para verlo en vivo, ya sabes....lost in traslation.

Manuel dijo...

Por un momento pensé que estaba en el blog de "escenas de matrimonio".
:DDDDDDDDDDD