RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 26 de enero de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

conversaciones de garaje

antecedentes: Ender, contento y feliz, va trotando por el garaje comunitario de casa con el carro de supermercado afanado robado mangado cogido prestado por alguien de su portal, con un gran '19' pintado con tippex. Por el camino hacia el coche, para cargar la compra, aparece un vecino con mirada retorcida (o eso, o es bizco)

-Ender: Holaa....
-Vecino: Hola. ¿ese carrito es del 19?
- E: Sí, una buena cosecha [sonrisa]
- V: ¿tú vives en el 19?
- E: Pues sí.
- V: Pues no me suenas.
- E: Normal, solo llevo aquí 2 años y he visto dos veces a mi vecino de enfrente y no eres tú, así que...
- V: es que hay gente que coge los carritos de otros portales y eso no está bien
- E: Ya te digo, es tan poco ético como 'cogerlos prestados' del super de al lado
- V: ¿seguro que eres del 19?
- E: Seguro. Del 4º Izq. Aunque me haces dudar. Lo mismo esto es un sueño.
- V: Pues yo vivo abajo y nunca te había visto
- E: Pues cuando quieras subes y te invito a un café con leche. Puedes traerte el detector de venenos si quieres, que no me ofendo.
- V: Mfglbgsh...
- E: Hasta luegooo....

Vivimos en un mundo de gente paranoica. En fin.



12 comentarios:

Ranio dijo...

jajajaaj estos vecinos....lo mismo pensaba que eras de Al Qaeda(lo digo por la barba) XDD

Manuel dijo...

Confiesa, tú eras el vecino... el carro era Elsa Pataky y tú Adrian Brody.

Tere dijo...

jajaja madremia que fuerte,almenos te resite un rato seguro jajaja Es lo que pasa hoy dia que en los bloques nadie se conoce no como antes que hasta dejabas la puerta del piso abierta ainssssss

Pero vamos tu vecino fijo que se quedo con la duda y ahora te espia pa ver si es cierto que vive en el bloque jajaja cuidado tienes un espia jaja

Un beso!

Ender Wiggins dijo...

¿Yo soy Adrian Brody y mi vecino? Me falta otra personalidad más y ya puedo poner "santísima trinidad" en mi tarjeta.

Manuel dijo...

El vecino es el vecino y tu Brody, me ha podido el buenrollismo, disfrtua de la Pataky... y de la tónica.

Pd. O te has tomado licencias humorísticas o en tu barrio son unas nenazas, porque de cualquier otro garaje hubieras salido con dos patadas en al cabeza, la que ya traes de serie y la que te hubiera dado el vecino, brody o el carro.

Ender Wiggins dijo...

aaaaaaay, si te leyeses las etiquetas del post...

Manuel dijo...

Bonita forma de hacerme leer las etiquetas.

Podría decir que las he leído y que era una vuelta de tuerca más, pero no, ups, je, ahora tiene su gracia.

Pd. La patada de serie la sigues teniendo, cosa buena, oiga.

Ender Wiggins dijo...

en un bloque en el que conozco a los vecinos que no corren demasiado rápido, te mereces un par de patadas por el mero hecho de existir. No todos disfrutamos del agradable nivel de coña que tienen als cajeras de supermercado que frecuentas (boora eso, suena mal)

Manuel dijo...

Mi no entenderte, bueno, mi no entenderte en gerenal.

Ender Wiggins dijo...

digo que en un bloque de vecinoes en el que existe la creencia de que ver a un vecino es un engorro, hablar con él y llevarle la contraria es garantía de patada en la boca, digas lo que digas.

La cosa fue así:
-¿es el carro del 19?
-sí
-¿tú eres del 19? no te conozco
-sí, soy del 4ºizq
-pues no me suenas
-será porque no nos conocemos. hasta luego...

pero queda más cool poniendo lo que se me pasaba por la cabeza (con subtítulos estilo homer de 'no digas eso')

Anónimo dijo...

las dudas del vecino claramente,quiza sean porque , cariño mio,....porque en nuestro piso ni vives en el cuarto, sino en el sexto, ni existe la izquierda ( que lastima) sino que hay unas bonitas letras a,,b,c,d...ejem...que no quisiera ver la cara del vecino acusador que ya los tuvo cuadrados para preguntar si eras del 19, pero al ver tu respuesta , normal...

otra vez la esclava anonima...

Ender Wiggins dijo...

en mis relatos me gusta permanecer en el economato.