RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 10 de enero de 2009

Esta paranoia es de trasgu

No estaba muerto... que estaba de parranda.

Después de las clásicas felicitaciones, qué mejor manera de comenzar el año que con una resurrección. ¿ Os acordais de Paco Pil ? ¿ Os suena? ¿ No ? Os daré una pista, en la Wikipedia se puede leer esto de él:

Se inició en el mundillo musical a finales de la década de los años 80 como DJ y telefonista en la empresa hortofrutícola de El Ejido (Almería) Agroiris, amenizando con su peculiar música de espera a las llamadas entrantes, lo que pronto le granjeó muchas amistades.

Mejor presentación, imposible. Pues bien, hoy ( con un poco de retraso, es verdad) he descubierto este vídeo que el susodicho colgó en youtube en marzo del 2007:





¿ Genial, no ? Mucho mejor que el saludo del rey, desde luego.

Si todavía no sabeis de quién se trata, os diré que su tema Viva la Fiesta fue uno de los himnos del tecno patrio de los 90. A mi juicio está bastante por debajo del gran Chimo Bayo, pero también tiene su gracia. Ahora que está de moda ( y con justicia) reivindicar a Chimo, hagámosle un poquito de caso también a Paco, que se lo merece:



He colgado la versión del 2003, algo menos infame.

Por cierto, para los amantes del cotilleo ( como yo ), y por si el post no era lo suficientemente friki, un dato: el colega estuvo casado ( se divorció ) con la cantante de dance Whigfield, la del Saturday Night, sí, la canción del bailecito.
Pues eso, comienza el 2009, que Dios nos pille confesados.



1 comentarios:

Tere dijo...

joe que tamazo jajaja si me acuerdo de la letra y todo aun!!!! como ma gustado recordar esta cancion.

Viva la fiesta!!!!!!!