|
Hay dos ministros que tienen el título mal escrito: |
descargar música con el P2P es como ir al médico y no pagarle
César Antonio Molina ,
Ministro de Cultura Ministro del Negocio de la Cultura
Ministro de Cultura
la carrera de informática es trasversal y por tanto, no tiene competencias
Francisco Ros Perán,
Ministro de Telecomunicaciones Ministro del Negocio de las telecomunicaciones
Ministro de Telecomunicaciones
de la primera frase, poco más que decir; en la radio, entrevistaban a nuestro excelso ministro y comparaba la cultura con la sanidad. Yo esperaba que dijese: "tendría que ser gratuita para el ciudadano", pero no. El señor Molina nos volvió a deleitar con argumentos propios de una empresa privada; de hecho, si me dicen que es el presidente de Warner España, me lo creo. Y es que ya lo dijo David Bravo; para esta gente, "El amor a la cultura se demuestra pagando, como en San Valentín"
La segunda es una marcianada que se le ha ocurrido al gobierno a la hora de regular las competencias sobre las materias de informática. El señor Francisco Ros Perán, Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, decidió que las competencias en informática no las deben tener los informáticos (que manda cojones), sino sus apañeros los telecos. Es un ejemplo de libro de endogamia universitaria, pero no sólo de eso; El hecho de negar a los informáticos unas míseras competencias (que no tienen valor legal, recordemos, como las atribuciones) hace que la profesión se sienta ninguneada y que los empresarios tengan mayor fuerza (subjetiva, no legal, insisto) para contratar informáticos a precios de miseria. El mismo Ros Perán, cuando le interrogan al respecto, evita hábilmente hablar de las competencias y se centra sólo en las atribuciones (pregunta 6)
Pues eso; que eso de que los ministros trabajan para el ciudadano, no me lo creo ni borracho. Y para ejemplo, estos dos.
0 comentarios:
Publicar un comentario