RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 16 de enero de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Soraya: " Rajoy me engatusó "



Así de picarona posa en la portada de El Mundo de hoy la portavoz del PP Soraya Saénz de Santamaría. Las declaraciones tampoco tienen desperdicio:

«Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Nos reímos de las mismas cosas », «A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas» « Rajoy me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas».

Como se nota que se acercan las elecciones, y nada menos que tres: vascas, gallegas y europeas. ¿ Será esto lo que algunos políticos entienden por "seducir al electorado" ?

La explicación es bastante sencilla. Durante la lucha por el poder en el PP, El Mundo intentó cargarse ( sin éxito) a Rajoy y su equipo ( del que forma parte destacada Soraya). Finalmente Rajoy ganó la batalla, pero no la guerra. Ahora se acerca el test de las elecciones y Soraya hace lo que sea con tal de conquistar a los lectores de El Mundo. PedroJ lo sabe y juega con ello. Hoy se hablará de su periódico, que es lo que quiere.

Por otra parte, y siguiendo con los juegos de palabras de dudoso gusto,me da a mí que en este asunto el amoral de PedroJ se la ha metido doblada a Soraya. Me explico: Debió solicitarle una entrevista con unas fotos para la revista dominical. Soraya accedió, y aunque las fotos eran algo "arriesgadas" no había problema porque no es lo mismo un reportaje en la revista que en el diario, los contenidos son distintos. En la revista se permite mejor la frivolidad,es todo más relajado que en la edición diaria de papel. Esas fotos en la revista llamarían la atención, pero nada más. Lo que no debía saber Soraya es que PedroJ iba a colocar esa foto en toda la portada del diario. PedroJeta mata así dos pájaros de un tiro: consigue una gran promoción para su periódico y la revista, y de paso ridiculiza la imagen de Soraya, mano derecha de un Rajoy al que quiere liquidar.

Por cierto, ¿ qué habrían dicho en El Mundo si la foto hubiese sido en El País y la protagonista una ministra socialista?. Después de la tabarra que dieron con el traje de Chacón en la celebración de la Pascua militar, me lo imagino.



7 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara"

pero qué poco le habría costado a pedroJ quitar un par de letras en esta frase y que hablasen aún más del tema :-)))))

trasgu dijo...

Yo también tengo una buena retranca.

trasgu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mí lo de retranca me suena igual que tranca... a lo que me cuelga entre las piernas, vamos xD

trasgu dijo...

Lo que me figuraba. Una trampa de PedroJ en toda regla. El muy cabroncete remata la faena y opina:
La imagen de la portavoz del PP tiene para Pedro J. "la virtud de poner en evidencia las contradicciones del pensamiento único sobre la igualdad del hombre y la mujer, empezando, claro, por las contradicciones de la propia Soraya, que mientras se hacía una foto que puede ser tachada de sexista pues también decía que a veces da vergüenza ser mujer en esta Cámara, total, porque Rubalcaba se negaba a acudir el día que ella pedía que hablara sobre la violencia doméstica".
Recuerda Pedro J. el revuelo que se armó cuando las ministras de Zapatero posaron para la revista Vogue, hecho que Rajoy calificó de "lamentable", "poco serio" o "ridículo".

"Pero esta foto no pasaría de ser una broma simpática, sin ningún significado político, si el PP estuviera seguro del espacio que pisa. El problema de la portavoz es que muchos van a interpretar esta imagen como una expresión del cacao mental, del caos político de un partido que da la impresión de no sentirse a gusto dentro de su propia piel; de un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores", concluye Pedro J.
Jodío PedroJ.

trasgu dijo...

Tremendo este vídeo donde PedroJ hace sangre con la foto, tratando de machacar a la pardilla de Soraya. El bueno de PedroJeta critica la foto, como si no hubiera sido su periódico el que la hubiese hecho y publicado dos días en portada:
http://es.youtube.com/watch?v=r8vCnZe2Q0Q

esclava holandesa dijo...

ahora casi da pena la chica. engañada por el chulo del liguero con tirantes y la tonsura. el muy capullo paga el estar casado con la mayor hortera del reino jodiendo a la gente...