RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 7 de noviembre de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina...

...ya podía la chica haber encontrado su cerilla y su bidón y haberme incinerado vivo ANTES de ver esta puta mierda de película.

Por el MEV que yo me habré gastado 7'40 € en esta bazofia, pero al menos me voy a desahogar.

La película, cuando no es directamente aburrida, no tiene sentido, y va dando tumbos de un lado a otro, de peli cutronga a lo Steven Seagal a thriller facilón con típico policía duro y periodista en busca de la verdad; esta película sólo sirve para bajársela del emule y borrarla antes de verla. De verdad.

Y no es porque Mickael, el protagonista, sea más soso que una señal de tráfico haciendo un monólogo del club de la comedia, o porque probablemente, sea el único idiota en todo el mundo que tenga su portátil de última generación con un windows 95 sin ningún parche de seguridad instalado (solo así se puede explicar que la tal Lisbeth entre como Pedro por su casa cuando le viene en gana, como en la primera peli), ni que a Lisbeth le den remontes y se disfraze de mimo del atlético de madrid, ni que la peli sea tan bodrio por la aparente invulnerabilidad de los personajes principales al fuego, al ahogamiento, las balas, los golpes, las electrocuciones,... y eso que estamos hablando de unas ensaladas de hostias que harían TAMBALEARSE a Chuck Norris, oigan. Pues nada. Lisbeth (alias 'cuarto-kilo mal pesao') es más dura que una estatua de acero templado de Jack Bauer. Yo es que cuando pienso en la escena final todavía flipo. Las incoherencias argumentales tendrían que aparecer en los créditos, por delante de los actores principales.

Pero nada importa. Será un puñetero éxito, porque ooooh, aaaahhh, es la versión de esos pedazo de libros que todo el mundo se lee...porque todo el mundo dice que son unos pedazo de libros y hay que leérselos. Es que hasta 'Ángeles y demonios' (que mira que era también mala, mala) es más entretenida, y eso que estamos hablando de Dan 'me documento viendo Cuarto Milenio' Brown.

Como punto curioso, decir que Lisbeth, como super-hacker-que-te-cagas, combina detalles horrendos (como utilizar outlook express....¡en un i-mac!) con detalles de buen gusto (como tener mi xperia X1 como móvil y utilizarlo para gestionar la alarma de casa remotamente).

Por supuesto, deja el final abierto, en pos de una tercera parte. Rogaré para que estas navidades me toque el euromillón, pueda comprarme la división de Sony Pictures y un bidón de gasolina (no creo que me quede dinero para cerillas, pero alguien tendrá un mechero, ¿no?) y pueda librar al mundo de la conclusión de esta saga.



9 comentarios:

Eugenio dijo...

El libro está fatal escrito. El primero, al menos. No lo leí.

Y la primera peli me aburrió hasta el agotamiento. Las dos horas más tontas de mi vida.

Que todo el mundo se lea un libro no hace al libro malo: Hasta ahora por esa razón había rechazado los Harry Potters y ahora me están encantando. A lo mejor por su semejanza con Naruto... a lo mejor no.

Jon Nieve dijo...

Como estamos en la reunión de millenum anónimo, yo he de reconocer que me he leido los libros. Los tres. y he de decir que son tan entretenidos como el código da vinci y ángeles y demonios. Que cada cual saque sus propias conclusiones....
La verdad es que son entretenidos, escritos en lenguaje para que lo entiendan los niños (no se si sera característica de la literatura escandinava o de las traducciones del sueco que son jodidas que te cagas), por lo que puedo entender que sean un éxito. Lo que no entiendo es como has ido a ver esa película habiendo alternativas...y existiendo emule claro.

Ranio dijo...

pero coño...pero que mierda es esta?lo juro sobre la tumba de mi tamagochi..en la primera me quedé dormido en el salon de ender y en la segunda me falto el canto de un duro para sacar el mechero y prender el cine....

Ender Wiggins dijo...

EL hombre que fue jueves: no digo que el libro sea malo; digo que el libro es popular, porque todo el mundo dice que es popular, porque hay una campaña de marketing de la leche :-)

Manuel dijo...

Ranio, te lo mereces!!!!. A quién se le ocurre dormirse con la primera e ir al cine a ver la continuación...
:D

Eugenio dijo...

Lo sé, lo sé. Sólo quería dejar el miniapunte para matizar :) :Þ

devuelta dijo...

y si ya habías vista la primera de Truñelium te podrías esperar que esta fuese aun peor.

Ender Wiggins dijo...

YA se sabe que cuando se junta un grupito de más de 2 personas. el criterio se va dividiendo :-)

pat dijo...

a mi me gusta la saga literaria, pero como no veria las pelis, me dan pereza! Celda 211, te la recomiendo!