RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 16 de enero de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Extasis colectivo con Love of Lesbian

Hace mucho tiempo que no doy la turra con mi grupo favorito, el mejor grupo que hay, hubo y habrá en el mundo entero: Love of Lesbian.
Este febrero tocan en Madrid en la Joy cuatro días seguidos ( 2,3,4 y 5), y las entradas ya están agotadas. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez más puede que me quede sin verlos. Si veis a un pobre hombre el día 2 mendigando una entrada de reventa a la puerta ese puedo ser yo.

Conclusión: Si alguien tiene una entrada para los días 2, 3 o 4, que es cuando puedo, ¡QUE SE MANIFIESTE! (Me puede escribir a esquimaldominguero@gmail.com).

¡Por caridad! Que mirad que saraos que montan:







2 comentarios:

Jorge dijo...

Yo también me he quedado igual, sin poder ir porque se me olvidó mirar las fechas de los conciertos... soy un desastre. A ver si para la próxima nos enteramos antes.

pat dijo...

Me uno al grupo de los lentos... De hecho voy a comprar la de barcelona en febrero antes de que se agoten tambien, buena excusa para ir a Barcelona...