RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 16 de febrero de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Abraham Boba y Luis Beltrán






Lo descubrí hace poquito, esto es lo que dice Limbo Starr acerca de él:

Abraham Boba debutó en marzo de 2007 con un disco homónimo cargado de pop de autor difícilmente clasificable y lleno de clase. Este disco le permitió presentarse, tanto solo como con su grupo, en las salas del circuito y distintos festivales -BAM, Let's Festival, South Pop, etc.-, además de grabar los programas de televisión Básico de Telemadrid y Los conciertos de RNE 3 de La2 de TVE. Después de año y medio de rodaje, y de importantes cambios, incluyendo de ciudad -de Barcelona a Madrid-, editó La Educación, su segundo álbum, que fue grabado de nuevo junto a su grupo y en directo. Nuevos retos y nuevas miras en este segundo álbum, en el que una vez más las letras marcan la diferencia, ahondando en su papel de retratista de la sociedad que le ha tocado vivir, capaz de fundir reflexiones sobre lo que representa (o gustaría representar) con la huella de las relaciones y la crítica al conformismo vital. También ha participado tanto en la grabación de El Manifiesto Desastre como de La zona sucia de Nacho Vegas, y en su gira de presentación. También toca habitualmente con otros artistas como Julio de la Rosa o Aaron Thomas.
Se encuentra ultimando su tercer y próximo álbum LOS DÍAS DESIERTO que verá la luz en marzo.
-------------------------------------------------------------------
He decidido acompañar su música con las fotografías de Luis Beltrán:




















3 comentarios:

Ros dijo...

Abraham Boba es un señor bajito que tiene un tupé desmesurado para compensar pero que toda el piano muy bien y sus canciones son para disfrutar tranquilamente.

trasgu dijo...

Si, me gusta mucho su look por otra parte.

Manuel dijo...

Me gustan las fotos.