RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 28 de febrero de 2011

Esta paranoia es de Ender Wiggins

El gobierno y la velocidad...


o en su sabor irónico:


... aunque ya se han visto estudios que afirman que el ahorro no llegaría al 5% (y eso sin tener en cuenta que se gasta tiempo de los conductores, que al gobierno le importa tres putas mierdas, pero ahí está el tema), el gobierno insiste en el super-ahorro que supondrá. Una mala señal para la veracidad de esto es que haya salido en malaprensa, conocido blog sobre metidas de pataza en prensa con los numeritos (entre otras cosas)

Por supuesto, el diálogo a nivel político se ha mantenido en los niveles acostumbrados; El PP acusando la medida de ser una 'sovietización' (lo que, teniendo en cuenta que en EEUU se aplicó esta medida, es una soberana tontopollez digna de record mundial), el PSOE llamando frikis a los del PP (que últimamente, el PSOE ha entrado al trapo y se está cubriendo de gloria con el tema de la demagogia, y si no, ved lo que opina este obviamente malintencionado individuo (porque desinformado no está) sobre #nolesvotes)... en resumen, un panorama desolador.



3 comentarios:

trasgu dijo...

Esta medida del Gobierno me parece digna de figurar en "la gilipollez de la semana"
No se puede mezclar la velocidad con el tocino, que ya lo decía mi abuela.
Y encima llaman frikis a quienes la critican cuando lo que es realmente friki es la medida en sí.

¿110 km? Quien quiera que ahorre y vaya más despacio, y el que no, pues que tire millas como hasta ahora. Pero si ni siquiera cumplimos la limitación de los 120, por Dios... lo que quieren es hincharse a poner multas, que la caja está muy vacía.

¡Ay Señor, llévame pronto!

Manu, The Java Real Machine dijo...

Pero digo yo... para que en verdad se ahorre, la gente debería respetar el límite de velocidad ¡¡que esto es España!!

El personal se va a pasar el límite por el forro, y si no al tiempo.

Jorge dijo...

Yo sinceramente la reducción de la velocidad lo veo tal tontez que es demasiado... Además como bien dice el comentario anterior, se creen que se va a respetar el límite. No sé, creo que se están pasando un poco.
Y en cuanto a la política en este país. Lamentable.