RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 17 de febrero de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Meseocurre... inventarme este pedazo de bulo


Cuidadín niños con lo que leeis en los periódicos. Y cuidadín también con lo que leeis en El Mundo (yo no lo considero periódico).

La última en el diario de PedroJeta: Arcadi Espada se inventa que el escritor Javier Cercas fue detenido en un burdel en una redada contra la prostitución.

Pa vernos matao.
A Arcadi le ha faltado decir en su descargo aquello del chiste de Gila: "Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo"

Por cierto, en un foro de rojillos, y bajo el pseudónimo de Novo, colaboro en la recopilación de meseocurrencias populares como ésta. Si entras seguro que aparte de flipar te echarás unas risas (aparezco en la página 4 y ya no paro).



4 comentarios:

Haidée dijo...

Por favor, ni la Manoli ni ostias en vinagre, que grande el hilo del foro, por favor. XD Mira que ya conocía las noticias, pero los títulos son de portada. Deberías hacer un resumen, que los foros son pereza, mucha.

trasgu dijo...

Muchas gracias, Haidée.
Lo del resumen no es mala idea, es verdad que los foros dan mucha pereza, yo tuve mi momento de idilio con ellos y ahora apenas entro de mucho en mucho.

P.D. El resumen también me da pereza.Bueno, hasta levantarme hoy me ha dado pereza, estoy vago de coj...

Jorge dijo...

Yo tampoco considero El Mundo un periódico bastante creible. Bueno, ni bastante ni poco, no lo considero...

Y muy bueno el foro, la gente tiene mucha imaginación xD

Haidée dijo...

Te vamos a hacer palmas pa animarte ;)

Yo es que me conozco con los foros, entro, leo algo, me indigno, me registro, escribo y luego pasado un tiempo me da pereza porque hay que andar checkeandolos y caen en el más absoluto olvido XDD

Claro, que eso es porque yo también soy una vaga... ops!